|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Continuamos con los tutoriales rápidos...
Necesitaremos: SecLauncher2.apk Apk.Manager Al Turron!!! 1. Decompila “SecLauncher2.apk” con Apk.Manager (pon “SecLauncher2.apk” dentro de la carpeta “place-apk-here-for-modding” y ejecuta “Script.bat”. Selecciona la opción “9”) 2. Ve a Apk.Manager\projects\SecLauncher2.apk\res\values y abre bools.xml 3. Cambia la siguiente linea <bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool> ….Por esta otra…. <bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool> 4. Compila “SecLauncher2.apk” (mediante la opción “11” del menú de Apk.Manager 5. Coge el archivo resultante que estará en la ruta: D:\Desktop\Apk.Manager\place-apk-here-for-signing "unsignedSecLauncher2.apk" y renombralo a "SecLauncher2.apk" y pasalo a tu ROM Listo!
|
||||
|
||||
pon el link de todos los archivos necesario y que funcionen bien por lo visto tenes que tener java pero java es complicado de instalar...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que necesitas es sacar tu "SecLauncher2.apk" de tu rom y aplicar los cambios. un saludo
|
||||
|
||||
Lo que pasa esq tengo un problema con java ala hora de descompilar me sale un error no me acuerdo el codigo...
|
|
||||
|
||||
Sube el archivo ya modificado porfa
|
|
||||
|
||||
Funciona Para El (L)