|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no encuentro RUU oficial
Amigos tengo hace unos dias un HTC ONE liberado de fabrica
hice OTA para poder actualizarlo a 4.2.2 pero no habia notado desde el principio que tengo problemas con la camara. los tipicos ruidos rojizos y desenfoques. yo pensaba que eran normales pero hasta que investigue y me di cuenta que era problema del telefono. asi que quiero llevarlo a garantia pero no encuentro la RUU para este modelo por ningun lado si alguien puede ayudarme! -------------------------------------------------------------- mis datos: (esto copie antes d flashear) m7_ul pvt ship s0ff rh CID-BS_US001 Hboot 1.44.0000 open dsp v 26.120.274.0202 emm boot PN07120 -------------------------------------------------------------- (detras de mi telefono) FCC id: NM8PN07120 Model :PN07120 5VCD = 1A IC: 4115A-PN07120 |
|
|
||||
|
||||
hola amigo bueno espero no incuplir normas, solo dejare el link de pa rom, que creo es la original a pero solo dice para virgin mobil, pero te sirva, tarde muchsimo en encontrarla, por los mismo problemas que mensionas, esta me funciona todo a la perfeccion. solo ahora mi problema es para activarlo en mexico en unefon o iusa, pero no encuentro como ok hay te va la liga. esta solucion la encontre en la red de otros foros, pero solo pondre el link de descarga si me equivoco pido disculpa a los moderadores, ya que mi afan es solo ayudar. Gracias desde mexico atte: el principiante... d-h.st/lJG espero te sirva
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |