Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Alvarog60 Alvarog60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note lll y xperia play 4g
Tu operador: Yoigo
Recuperar 4g

Hola
Mi consulta es por q tengo un xperia play 4g con bootloader desbloqueado y le e tenido q poner r800i para poder actualizar a 2.3.4 y poner un kernel lupus.
Mi pregunta es : sabe alguien como recuperar el h+ o les suena haber visto algo por algun lado de como hacerlo?
Tal vez flasehando otro baseband o algo asi....
Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
no es por el baseband, como en htc o samsung, simplemente tienes que meter los datos de tu operador en configuracion de redes, te da 3g automaticamente, o yo lo que hago es respaldar el apns-conf.xml que se ubica en la carpeta etc/, de tu rom stock, para esto debes de ser root, y en tu nueva rom sobrescribirlo y solo ir a puntos de acceso, restaurar predeterminados y listo. Obvio permisos root tambien.

Última edición por albertomuerto Día 12/09/13 a las 09:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
no hay forma de recuperarlo. una vez flasheado a R800i o R800a se pierde el H+ la unica forma es volver a pasarlo a la version 2.3.3 generico
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por XperiaJuan Ver Mensaje
no hay forma de recuperarlo. una vez flasheado a R800i o R800a se pierde el H+ la unica forma es volver a pasarlo a la version 2.3.3 generico
Eso que dices es una sarta de mentiras, el H+ depende de tu operador, yo te hablo con las pruebas lo he flasheado R800i o R800a y mi servicio H+ es el mismo solo intenta lo que postie arriba y si no saben mejor no recomienden nada, lee y aprende, pequeño padawan.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Se nota que entendes nada no se por que pierdo el tiempo en responderte pero lo hare para ver si se te quita lo ignorantea a ver yo tengo un xperia ATyT 4G la cual trae fimware 2.3.3 para Norte America y el unico Play que agarra el H+ y los R800a (para sudamerica) y R800i (para Europa) nunca salieron con 4G yo uso Tigo en Paraguay y yo al comprar mi cel me salia H+ y yo al flashear al R800a perdi el (H+) y por mas que configures el cel ya no te agarra el H+ y eso tiene que ver el fimware y no las configuraciones que pusiste arriba eso no sirve de nada lo unico que vos le estas recomendando es que haga un backup de sus configuraciones asi que si no tenes un Xperia Play ATyT deja de comentar estupideces yo ya le hice de todo a este xperia 4G dificilmente me gane en este modelo ya le instale todas las rom que hay por la red ya sea GB, ICS, JB asi que ya saben amigows si tienen un Xperia Play 4G al flashearlo a R800i o R800a pierden el 4G(H+) pero no el 3G(H)

Última edición por XperiaJuan Día 16/09/13 a las 20:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
 Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
Eso que dices es una sarta de mentiras, el H+ depende de tu operador, yo te hablo con las pruebas lo he flasheado R800i o R800a y mi servicio H+ es el mismo solo intenta lo que postie arriba y si no saben mejor no recomienden nada, lee y aprende, pequeño padawan.
Error, el acceder al H+ o conexión 4G no solo depende del operador sino del hardware. El R800at fue un modelo exclusivo para AT&T. al cual Sony Ericsson le agrego los componentes necesarios para usar redes 4G (que ningún otro modelo de xperia play tiene) y una genial carcasa color azul eléctrico.

El asunto es que al cambiar el firmware del R800at se pierden los drivers necesarios para usar redes 4G, eso debido a que cualquier otra rom que no sea la de fábrica carece de tal software.

De lo que no estoy muy seguro es si ese software se encuentra en el kernel, baseband o en el firmware o en los 3.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Alvarog60 Alvarog60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note lll y xperia play 4g
Tu operador: Yoigo
Seria muy buena idea intentar indagar para haber si se pudiese recuperar a traves de flasheo y e intentado con con el baseband de la 2.3.3att y no arranca lo tengo con jelly2bean y lupus y me gusta muchísimo como va.pero hide no contar con esa cualidad.
En xda hay una rom classicy q es ics o jb y dice q funcionan el h+
Yo las e intentado flashear y bo me deja peri tal vez el autor nis pueda dar los driver en un zip o algo así.
Yo no se mucho ingles asi q cualquier sugerencia sera de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /