|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE 32GB Precintados. Plata. 399€!! [[[ch0ll0]]] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 399€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange (+5€ libres por IMEI) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NO Sobre el método de pago * Ubicación: JAEN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: SEPTIEMBRE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: CON CODIGO DE LIBERACION POR 5€!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambios?
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 13/09/13 a las 22:42:37. |
|
||||
|
||||
Ohh!!!!!
Yo que qería cambiarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Up!!!!! de 10 el compi.De lo mejorcito del foro Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 13/09/13 a las 11:21:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienen algún logo de orange en la carcasa? En la ROM o las aplicaciones orange les mete basura?
|
|
||||
|
||||
Me parece un terminal increíble, lastima que mi hucha no me acompaña, de todas formas mirare a ver que puedo hacer.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que me echa para atrás es que sean de orange por el tema de actualizaciones y tal
|
|
||||
|
||||
dios mio, que gran precio, ojala tuviese que comprarmele ahora y no cuando me le compre. para los que dicen de actualizaciones yo tengo el htc one de vodafone liberado y tengo la 4.2.2, cuando le compre tenia intencion de poner la ROM libre de españa, pero en vista de que actualizan muy rapido las operadoras y que la morralla que meten es el logo de inicio y cuatro aplicaciones que con no abrirlas basta, ni me he molestado. (para los indecisos ya que es una gran oportunidad).
![]() |
||||||
|
Herramientas | |