|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
::::::::::::::Vendo Un Iphone 5 16GB Liberado Por IMEI (APPLE)Gratis" PRECINTADO" Negrito:::::::::::::::::::::::
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ::::::::::::::Vendo Un Iphone 5 16GB Movistar/Liberado Por APPLE (IMEI) Gratis" PRECINTADO" Negrito::::::::::::::::::::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5 16GB * Precio: 535>>>>>> 530G.I ULTIMO PRECIO NO NEGOCIABLE Envio Nacex 24H Incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sacado Dia 5 septiembre de la tienda! "0" desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada,Lo Estrenas tu.. Sobre el método de pago * Ubicación: NAVARRA(pamplona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Urgente Mediante Nacex 24H Con Numero De Localizador Que Te Enviaré Por Email,Wasap,tfn... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Envio Incluido,si quieres pagar por PAYPAL,la comision a cargo del comprador. Mando Factura por EMAIL con los datos mios personales tapados (D.N.I y tal) por el tema de la privacidad y evitar riesgos de suplantacion de identidad, ETC,,... No hace falta en el caso de apple, , pero llegado el caso , te mando la original con todo visible. liberacion por APPLE (Imei)(asi no tienes problemas de garantia)Incluido en el PVP. Instrucciones una vez te llegase el iphone: 1. Conecte su Iphone a iTunes, (Con una SIM de un operador diferente al original) 2. Cuando detecte el iPhone en iTunes desconecte el cable USB unos segundos y vuelva a conectarlo. 3. Al cabo de unos segundos aparecera un mensaje como este: "Enhorabuena, su teléfono ha sido desbloqueado.... " (A veces puede tardar un poco más, recuerde que debe de estar conectado a internet). Si pagas a contra-reembolso,( decidiré segun el perfil del comprador si acepto este metodo de pago) el 2% para el comprador que es lo que me quitan a mi. Para trato en mano(doy preferencia a esta forma de pago) descuento los 10E del envio. Todo Nuevo,Mira Mis Votos y Mi trayectoria En el Foro,Confianza Total...Solo Gente Seria Por favor,Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por txeli32 Día 11/09/13 a las 20:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txeli suerte en la venta.
Por si dudáis, venta de total confíanza!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Egun on richard!! Gracias x el reflote..
hoy a estado viendolo uno en persona, a la tarde viene a casa otro, , preferencia al trato en mano(pamplona, descontaria gastos d envio/seguro de envio..) , aunque como dice el anuncio, sin problemas para el envio, Arriba esos negritos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |