|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.1.2 el porcentaje batería a desaparecido
O yo no lo veo o en la 4.1.2, ya no existe la opción de poner el porcentaje del nivel de batería.
Y no encuentro ningún mod para ponerlo, a ver si alguien me ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo acabo de actualizar a android 4.1.1 no se si es igual a la 4.1.2 pero ami si me aparece el porcentage de la bateria es decir arriba. sale una opcion en ajustes aparte para ponerla ya en pantalla. ajustes/pantallas la ultima opcion es el porcentage
|
|
||||
|
||||
Desde Sammobile, le metes el firmware por Odin
|
|
||||
|
||||
Re: 4.1.2 el porcentaje batería a desaparecido
Si q aparece. Por lo menos en p3110 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, tambien tengo la galaxy tab 2 7", tuenada a 4.1.2 y es cierto que tampoco me sale en las opciones de pantalla lo de porcentaje de bateria..
|
|
||||
|
||||
Re: 4.1.2 el porcentaje batería a desaparecido
A mi si me aparece
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pos yo le he metido la 4.1.2 India y sy me aparece.......
Última edición por Nanonano1 Día 25/01/13 a las 19:52:59. |
|
||||
|
||||
puedes utilizar "Battery Indicator Pro". te mete el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones ademas de indicarte la bateria que te queda segun el uso que le des y demas. puedes programar alarmas a determinados niveles de bateria y puedes descargarte plugins adicionales.
buscalo en el blackmarket o en paginas de apk's por que la version del google play es limitada. |
|
||||
|
||||
A lo mejor ya llego tarde, pero tenia la misma duda que tu y aquí he leído que lo del porcentaje estaba en AJUSTES --PANTALLA. y efectivamente ahí esta y ya me aparece el porcentaje de batería.
http://db.tt/H1ZpKIF7 http://db.tt/mlrtTnOd Lo mio es telefono MOVIL pero es la 4.1.2 En la 4.2.1 por ejemplo que la tengo en otro teléfono ya aparece una casilla de mostrar porcentaje de batería donde yo creo que debe mostrarse, en AJUSTES--BATERIA. Un saludo. Última edición por joserj Día 14/09/13 a las 18:58:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |