|
||
|
|
||||
|
||||
|
JWR66V Screenshot
Hola Chicos, os queria pedir un favor, a alguien que controle de cocina,
estuve con la pure Speed Experiment, me encanto, pero odio eso de los deadlocks, he vuelto a una imagen que es JWR66V, entonces me pasan dos Cosas, quiero poner en el botor de power cuando lo pulso el boton poder Hacer un screenshot, lo puedo sacar sino de alguna Rom que ya este cocinada,??? de donde lo podria sacar?? el otro tema, es que me salta la actualizacion de la jss que no quiero tener hasta que saquen otra que no tenga deadlocks, puedo congelar el proceso?? que proceso hay que quitar?? que se os ocurre? Muchas Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a poner una que se llama cataclysm, he visto que se puede bajar una Version de finales de agosto, que es justo el ultimo android , Antes del jss, que lleva parche de seguridad de Google, y parece que esta guay la Rom, le pondre Matrix 11 a ver,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que te salte actualización jss estando con jwr oficial... Será la jwr66y, compilación que tampoco tiene deadlocks. Respecto a la cataclysm, ¿para que quieres instalar la versión de agosto? Es una rom jwr, tanto la versión de agosto como la última. Así que instala esta última tranquilo que no tendrás deadlocks ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas Chicos, es que me da rabia porque me hubiera gustado permanecer en psx pure Speed con Matrix kernel, pero se me queda alguna vez colgado en el whatsaap, y eso lo odio,
a veces se que depende de moviles y de Gustos de cada uno voy a meter entonces la ultima cataclysm,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas Chicos, es que me da rabia porque me hubiera gustado permanecer en psx pure Speed con Matrix kernel, pero se me queda alguna vez colgado en el whatsaap, y eso lo odio,
a veces se que depende de moviles y de Gustos de cada uno voy a meter entonces la ultima cataclysm, ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |