|
||
|
||||
|
||||
Duración Batería
Propongo que vayamos poniendo la duración que nos va dando la batería en un ciclo de carga (con su tiempo de pantalla, tipo de uso o alguna aplicación especial) para ver que configuraciones nos dan más tiempo de batería.
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea.
|
|
||||
|
||||
Segunda carga de batería
Tiempo total:14 horas y 23 minutos Tiempo de pantalla: 6 horas 49 minutos Otras: conectado siempre vía miden Bluetooth
|
||||
|
||||
Tras la primera carga y activando el ahorro de energia maximo, para que desactive las conexiones en standby, tras 16 horas sin tocarla en absoluto, se me mantiene en el 100%, luego, tras 2 horas de skype, 1 hora de musica sin auriculares y otra hora con navegacion y youtube, 60 % de bateria restante. Menudo acierto de compra....
|
|
||||
|
||||
Segunda carga.
El uso a sido, navegar un poco, pasar películas y demas desde el pc, y sobre todo descargar juegos, aplicaciones y demas y por supuesto probando despues cada una de ellas. Conectada siempre mediante WiFi. Tiempo total de pantalla:5 horas 47 minutos Quedaba 14% de la bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tercera Carga, con siete horas y media aproximadamente de pantalla activa sin conectarla a Internet y leyendo en Google Books mientras se reproducía música
|
||||
|
||||
6 horas y poco de pantalla.7% de bateria.
|
|
||||
|
||||
Algo raro, me he dejado la tablet toda la noche y parte de la mañana encendida y cuando la he desbloqueado había bajado al 15% desde el cuarenta y eso que en teoría al estar en ahorro máximo apaga el wifi . La pantalla no has durado a 4 horas, aunque le he dado un uso muy intensivo con apuntes de la uni y conectar y desconectar de puntos WiFi y por compartir internet
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 18/09/13 a las 22:20:13. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy cargando otra vez 12 horas encendida 5 horas de pantalla con wifi encendido juegos navegar y ver pelis.
Creo que alguien comento que habia deshabilitar algo para ahorrar bateria y que suspendira la actividad o algo asi lo leí hace tiempo y de pasada.....Si alguien nos puede aclarar algo. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |