|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi que se para o con señal débil
Hola, os traigo este tutorial para reparar la wifi, si se desactiva solo o la señal es débil:
Se requiere:
Instrucciones:
Esto debería incrementar la estabilidad de la Wifi y corregir los problemas de detenciones. Este tutorial ha sido extraído de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2378862 Yo sólo me he encargado de traducirlo y traerlo a este foro. Espero que os sirva. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solosito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y la batería no me duraba nada....Prefiero seguir así hasta que alguien aporte una solución mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela!!!! Se me vuela! Pof!
Gracias d todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a que Sony lo solucione
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima. Era el primer motivo que veia para hacerme Root jajaja. Se agradece que lo hayas traido para aca crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miraré de nuevo... a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que no altera la duración de la batería. Pero o no mejora en nada; o mejora muy poco porque lo noto igual de inestable. (muy notable la inestabilidad en lugares con wifi público, como bares, universidades, etc.)
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bien, pero ya te alejas a la otra punta de la casa (que no es muy grande) y el iPhone sigue teniendo conexion y todo lo demas, y el SP ya pierde la conexion o esta solo con el puntito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de arreglar esto modifique el build.prop y ahora mi cel no inicia, saben como puedo arreglarlo, parece que remplazandolo, pero no se como flashearlo ni como hacer el archivo que debo flashear.
Puedo hacerlo solo con flashtool, no tengo CMW, espero me puedan ayudar, intente flasheando nuevamente el kernel pero quedo igual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de arreglar esto modifique el build.prop y ahora mi cel no inicia, saben como puedo arreglarlo, parece que remplazandolo, pero no se como flashearlo ni como hacer el archivo que debo flashear.
Puedo hacerlo solo con flashtool, no tengo CMW, espero me puedan ayudar, intente flasheando nuevamente el kernel pero quedo igual. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheare un tft
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me da problemas el wifi, a mí me parece que lo que reportan algunas personas es sólo problemas del "indicador" de fuerza de la señal ya que en ocasiones no me muestra "rayitas" (es decir señal muy débil) pero el teléfono me conecta sin problemas al wifi. Mi punto de comparación es mi teléfono anterior (LG Sol) incluso me parece mejor la recepción de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque la ultima actualización mejora "algo" sigue siendo desesperante. Voy a probar 1 día de uso de esta configuración pero de verdad que va fatal el puto WiFi. A ver si no chupa mucha batería aunque veo que de momento no.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |