|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Con el whatsapp, no sé si con otras apps también, el led de notificaciones sólo parpadea un par de veces o así, luego se apaga. Por lo tanto, no me da tiempo ni a llegarlo a ver encendido.
¿Sabéis por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
instala y configura el programa "light flow". la versión de pago es la buena. no necesita ser root. va muy bien y puedes configurar el color del led en función de la aplicación que emita una notificación.
aquí en el foro hay un post dedicado a ello. usa el buscador y lo encontrarás fácilmente. Saludos |
|
||||
|
||||
instala y configura el programa "light flow". la versión de pago es la buena. no necesita ser root. va muy bien y puedes configurar el color del led en función de la aplicación que emita una notificación.
aquí en el foro hay un post dedicado a ello. usa el buscador y lo encontrarás fácilmente. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Di que ROM tienes, si tienes todo stock, kernel modificado, otro recovery... así los cracks podrán ayudarte mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Parpadea durante 1 minuto o así. Era algo mas de 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá haya alguna configuración de la ROM que venga por defecto que te haga eso, no sé eh, no tengo ni idea, pero se me ocurre eso...
|
|
||||
|
||||
Tengo una teoría, y es que en cuanto me llega un mensaje de algún grupo, el led que se ha encendido por que una persona me ha hablado, desaparece. ¿Puede ser? |
|
||||
|
||||
En el propio whatsapp te sale lo del desactivar las notificaciones tanto para grupos como para conversaciones individuales(notificaciones de mensaje) y puedes elegir el color de el led para ambos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la stock rom no pasa eso, el led se queda parpadeando hasta que lo apagas, para todo tipo de notificaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |