ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
eviguera eviguera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
hox sale solo de modo hibernacion

estimados :
tengo un hox tegra 3 version internacional con supercid , la cosa es que el celular se sale solo del modo hibernacion cada 1 min, explico el problema, al no estar usando el celularr es clasico que apretamos el boton home para dejarlo en modo suspencion, pero mi hox solo dura 1 min y prende su pantalla y depues de 1 min nuevamente hiberna y asi sucesivamente..

he probado con maximushd , venom , odex esas 3 rom he probado y el problema sigue el problema es que me dura como 8 horas la bateria o menos dependiendo el uso que le de y igual es molesto tener el celu encima de el escritorio y se prenda solo. porfavor les solicito ayuda, soy de chile y el celu me lo traje de usa.

datos:
v. android 4.2.2
htc sens 5.0
software viperX 4.0.2

PROCESADOR NVIDIA TEGRA 3 QUAD-CORE

LES DEJO MIS DATOS por si alguien es de chile y sabe arreglar esto.

eduardo viguera
[email protected]

saludos y muchas gracias!!!!

Última edición por eviguera Día 17/09/13 a las 01:13:24.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hola, intenta hard reset y formatea la sd. Dejalo todo de fabrica, y si sigue despertando tienes problema de hardware

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas

Hora actual: 19:23:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /