|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hox sale solo de modo hibernacion
estimados :
tengo un hox tegra 3 version internacional con supercid , la cosa es que el celular se sale solo del modo hibernacion cada 1 min, explico el problema, al no estar usando el celularr es clasico que apretamos el boton home para dejarlo en modo suspencion, pero mi hox solo dura 1 min y prende su pantalla y depues de 1 min nuevamente hiberna y asi sucesivamente.. he probado con maximushd , venom , odex esas 3 rom he probado y el problema sigue el problema es que me dura como 8 horas la bateria o menos dependiendo el uso que le de y igual es molesto tener el celu encima de el escritorio y se prenda solo. porfavor les solicito ayuda, soy de chile y el celu me lo traje de usa. datos: v. android 4.2.2 htc sens 5.0 software viperX 4.0.2 PROCESADOR NVIDIA TEGRA 3 QUAD-CORE LES DEJO MIS DATOS por si alguien es de chile y sabe arreglar esto. eduardo viguera [email protected] saludos y muchas gracias!!!! Última edición por eviguera Día 17/09/13 a las 01:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola, intenta hard reset y formatea la sd. Dejalo todo de fabrica, y si sigue despertando tienes problema de hardware
||||||
|
Herramientas | |