|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nitro - cache de descargas
Aqui os dejo un script para aumentar la caché de descargas. Le he puesto un tamaño de 75Mb, que es bastante generoso.
Válido para todas las roms 2.3.x (y también otros móviles) CacheNitro ¿Para qué sirve? Para aumentar temporalmente la /cache y poder descargar del market juegos grandes. (sobre todo para quienes tienen 35mb) ¿Cómo lo activo? todo con el rootexplorer: Lo metemos en la SD y lo copiamos a la carpeta /data/local/. Con pulsación larga cambiamos tanto el dueño y el grupo (root.root) y también los permisos (marcar todos). Lo dejamos ahí para futuras veces que nos haga falta. Para ejecutarlo, pulsación corta sobre el archivo y elegimos "controlador de scripts de linux". ¿Cómo lo compruebo? En un terminal pones df ¿Cuánto tiempo dura? Hasta el próximo reinicio del teléfono. Es provisional. Si alguna vez lo vuelvo a necesitar, simplemente lo ejecuto. Que lo disfruten!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver que eso me lo perdi
|
|
||||
|
||||
Palabras textuales de fale.v:
Hola Javier , aqui tienes el scrip https://m.box.com/view_shared/dbd911564fe005824ad0 Instalate una rom de cero despues sin instalar nada , flaseas el scrip desde el recovery sin wipes ni nada , luego descarga a2sdgui del market y ya podras tendras la memoria swap , eso si tienes q particionar la tarjeta de memoria con 128 o 256 mb de swap. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 l-------------------------------------------------------------------------l Yo lo he probado y la verdad es que va mejor y 100 Puntos más en AnTuTu ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero no...me quedo como estoy y con el int2ext
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tu veas, yo voy a volver al Int2Ext+ porque me mola más que este Script
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
palabras textuales de fale.v:
Hola javier , aqui tienes el scrip https://m.box.com/view_shared/dbd911564fe005824ad0 instalate una rom de cero despues sin instalar nada , flaseas el scrip desde el recovery sin wipes ni nada , luego descarga a2sdgui del market y ya podras tendras la memoria swap , eso si tienes q particionar la tarjeta de memoria con 128 o 256 mb de swap. Enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2 l-------------------------------------------------------------------------l yo lo he probado y la verdad es que va mejor y 100 puntos más en antutu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y una captura q creo recordar q es con la h3 blue o atomic ,no me acuerdo con el scrip dastremor y funcionando sin problemas la memoria swap.
|
||||
|
||||
Sed pacientes, vais a tener una rom con swap incorporada..., sin necesidad de ningun script ni de ninguna aplicación. Y compatible con Int2ext.
¡Muy pronto!
|
||||
|
||||
Bueno al tema , probado y funcionando perfectamente, por cierto colombina donde esta la cache ahora , antes me salian 35 mb pero ahora ?
|
||||
|
||||
Cuando reinicies tendrás 35 otra vez. Esa caché es provisional porque está en RAM. ¡Hay que sacar de donde no hay, jeje! Estoy ultimando una pequeña modificación...
|
||||
|
||||
Muy buen aporte,a probarlo q voyyyyy...
Un saludillo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que os interesa más el asunto de la swap que el de la caché.. jajaja
Bueno, para no liar mucho el hilo, os diré que estoy terminando de probar un MOD de una rom muy conocida y chula, y que incorpora (entre otras cosas), gestión de swap y de caché... Me falta muy muy poco... es que ahora tengo mucho curro... Además, podréis tener también un script independiente para aplicar la swap a la rom que queráis.
|
||||
|
||||
Madre mi cuando salga esa rom... Apuesto por la Skatemania Final.....que faia y tu llevais callaitos mucho tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola colombina ya q a salido el tema en el post de skatemania de dicho scrip , en q se quedo la modificacion de dicho scrip , un saludo .
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |