|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Internet
Recuerdo que hace un tiempo se comentó que la gente tenia problemas de internet con el móvil por culpa de la frecuencia de las antenas y que el movil no venia preparado para ciertas frecuencias. (pero creo que solo era para la version china del movil que no contenia la fecuencia de 900 Mhz)
En su momento se dijo que era un problema de harware y que todo esto se arreglaria con una actualizacion lo que sorprendio bastante. Me gustaria saber si esa actualizacion ha salido ya y si hace falta ser root para tenerla. Si alguien la ha probado en el caso de que exista que diga que tal , es que estoy un poco aburrido de no tener internet en el pueblo por culpa de este tema. MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace un tiempo se comentó que la gente tenia problemas de internet con el móvil por culpa de la frecuencia de las antenas y que el movil no venia preparado para ciertas frecuencias. (pero creo que solo era para la version china del movil que no contenia la fecuencia de 900 Mhz)
En su momento se dijo que era un problema de harware y que todo esto se arreglaria con una actualizacion lo que sorprendio bastante. Me gustaria saber si esa actualizacion ha salido ya y si hace falta ser root para tenerla. Si alguien la ha probado en el caso de que exista que diga que tal , es que estoy un poco aburrido de no tener internet en el pueblo por culpa de este tema. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
Tocará joderse y estar sin internet en algunos lugares |
![]() |
Estás aquí
|
||||||