|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja pasar fotos desde el nexus 4 al ordenador! Ayuda urgente porque sino no puedo utilizar el movil
Pues el movil ha llenado toda la memoria y lo tengo que formatear, entonces quiero pasar las fotos de mi nexus al ordenador
Es decir, he pasado la carpeta DCIM al ordenador, pero mi sorpresa es que al pasarla no hay ninguna foto Desde la carpeta de nexus, abro el DCIM, luego abro la carpeta de camera y me pone todas las fotos que tengo pero me pone que ocupan 0 , y aunque pase una por una tampoco me deja, no salen en el ordenador porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
que protocolo tienes? MTP o PTP
|
||||
|
||||
al conectar el usb en la barra de notificaciones vete al icono de usb y hay eliges.... xd
|
||||
|
||||
A ver, es tan simple como abrir una cuenta en dropbox y seleccionas la opción de subir fotos cuando estés conectado a una red wifi, para que no te consuma recursos y listo. Con eso resuelven la mayoría de los problemas de capacidad en los dispositivos nexus, hay más opciones pero esa esta a la mano. Como te pregunta joserra_ab el protocolo es importante pero por defecto no deberías de tener problemas, si no has tocado o hecho nada fuera de lo normal es enchufarlo al pc y listo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
O Airdroid.
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido ese problema.
Al final, lo que hice, fue quitar la carpeta que había usado Windows 7 para instalar los drivers. Después conecté el Nexus 4 al PC y se puso a buscar los drivers on line y es cuando por fin me reconoció el Nexus 4 dentro de "Equipo" (pero aún estaba la esclamación en administrador de dispositivos) para poder pasar fotos, etc. Luego volví a poner la carpeta de los drivers e instalé. Todo perfecto! Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |