|
||
|
||||
|
||||
[Consulta] Habeis probado MHL/HDMI
Hola.
¿Habeis probado alguno el adaptador MHL/HDMI para ver el móvil en la TV? ¿Con este método se podría jugar en una TV? He visto que el MHL de SGS2 no es compatible con el SGS3, pero parece que con el Xperia T sí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que le voy a pedir la base oficial de Sony a los reyes, con el cupón de descuento no sale mal.
![]()
|
||||
|
||||
Lo veo practico si lo pones en la mesita de la cama,a modo despertador,cargador etc,pero para tenerlo al lado de la tele,a unos 2-3 metros,a mi no me gusta no se... |
|
||||
|
||||
Hola.
A mí tampoco me parece práctico. Hace la función del cable, pero no permite manejar las aplicaciones ya que tiene que estar colocado. Y para ver los videos, fotos y audio, con el DLNA vale. |
|
||||
|
||||
yo no se si la pillare,o si la cojo sera por ebay cuando salgan subastas o similares. Es bonito etc,pero no se si es del todo practico... con el cable haces lo mismo.
Lo veo practico si lo pones en la mesita de la cama,a modo despertador,cargador etc,pero para tenerlo al lado de la tele,a unos 2-3 metros,a mi no me gusta no se... ![]() ![]() Luego también es compatible con CEC HDMi, o sea que se puede manejar con el mando de la TV aunque no sea Sony.
|
||||
|
||||
Luismax, ¿puedes jugar y utilizar programas de retoque con el trackpad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido en la tienda de Sony, pero me lo estoy pensando ...
¿ Que tal funcionará lo de "duplicar la pantalla" via wifi (es que no se como se llama eso) ? |
|
||||
|
||||
Necesitas un tv con wifi compatible conmiracast o con un pincho wifi miracast si la tv tiene usb
|
||||
|
||||
Gracias luisMax
|
|
||||
|
||||
Gracias luismax,
los tv son todos sony con usb e internet tv, pero wifi no tienen porque los tengo conectados por cable a la red ... entiendo entonces que se comunican por wifi directa, no por la red local como el caso de los nuevos equipos de sony que funcionan con el Media Remote, ¿ no ? |
|
||||
|
||||
Gracias luismax,
los tv son todos sony con usb e internet tv, pero wifi no tienen porque los tengo conectados por cable a la red ... entiendo entonces que se comunican por wifi directa, no por la red local como el caso de los nuevos equipos de sony que funcionan con el Media Remote, ¿ no ? ![]() Para conectar el móvil a la TV hay dos métodos. Bueno en realidad 3. Está el screen mirroring, que es duplicar las pantallas. Es decir, lo que ves en el mov, lo ves en la TV. Puedes jugar, utilizar programas de TV, etc. Para ello hay dos métodos: 1. Cable HDMI o la Base que puso luismax (son lo mismo, pero la base no permite manejar el mov, como por ejemplo jugar...) 2. Por miracast. Esto es lo mismo que el cable HDMI y base, pero por Wifi. Necesitas una TV compatible. Actualmente no hay (o hay pocas). Necesitarias un USB compatible para la TV. El tercer método no es screen mirroring. 3. DNLA: Compartes contenido multimedia (fotos, videos, música). El DNLA se hace a través del router (o switch). No hace falta que la TV sea Wifi. El móvil se conecta por Wifi al router y la Tv por cable. No sirve para utilizar el móvil en la TV. Sólo reproduce el contenido multimedia. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
existen receptores wifi via USB que lleven miracast? es que yo tengo el receptor wifi original de sony,y no me sirve por ejemplo para hacer Remote control,y supong que tampoco podre ver el movil en la tele.
Si existen,sabeis alguna marca,y sobre que precios andan?? |
|
||||
|
||||
¿Pero no se puede conectar con un adaptador sencillo a HDMI??
|
|
||||
|
||||
No. Quitaron ese puerto que traía el Xperia S. Lo cambiaron por uno MHL. Que es micro usb que también puede transferir datos de señal para video HDMI a treavés del adaptador correspondiente. Vi uno a 10 eur, pero no sé si es compatible. |
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba dd llegar el MHL de Samsung y probándolo con una tele de Samsung no hace nada. La tele no muestra ningun HDMI conectado.
Luego en casa probare con la Sony a ver si va... En teoría no hay que activar nada no?? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer el manual q trae y dice q tienen estar el cargador del movil conectado al HML y yo no lo he puesto, podría ser eso? Q necesite corriente?
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |