Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
doim_dom doim_dom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc tnyt

stock rom

A ver, me he leido todos los mensajes, y no saco el agua clara. Tengo la navlet 2 white que hasta ayer me funcionado muy bien. Despues de quedarse sin bateria la he cargado y ahora solo carga la pantalla de inicio (un paisaje). Después de contactar con el SAT, me han hecho hacer un wipe data/factory (puedo entrar en el recovery stock, con vol- despues power, y cuando enciende dejar power, sale una pantalla, dejar y tocar otra vez vol- y ya estas en el recovery. Después del wipe, reinicio y se queda igual. SAT me pide envie el trasto. Como procede de concesionario no tengo factura (la puedo pedir pero...). A ver, si accedo al recovery con un rom stock podria solucionarlo ? por que sin ella lo puedo solventar? (sale error mount sdcard) y si es así donde está la rom ya que en los post veo que se han subido pero no encuentro donde. Lo siento por el rollo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2

Herramientas

Hora actual: 21:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /