|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta mejor rom?
Hola,
Quiero cambiar la rom a mi teléfono pero viendo que existen muchas, me gustaría me pudieran orientar. Lo que mas me interesa es la fluidez y la duración de la batería. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la rom ilusión b 197,muy fluida, rápida y liviana, funciona prácticamente todo, después de probar todas, realmente todas las otras rom estoy muy convencido de que ésta trabaja mucho mejor pero si quieres perder tiempo en probarlas todas como yo pues dale con todo, la mejor rom no es la ultima versión sino la más útil para cada usuario, tú decides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la rom ilusión b 197,muy fluida, rápida y liviana, funciona prácticamente todo, después de probar todas, realmente todas las otras rom estoy muy convencido de que ésta trabaja mucho mejor pero si quieres perder tiempo en probarlas todas como yo pues dale con todo, la mejor rom no es la ultima versión sino la más útil para cada usuario, tú decides
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo capturas de ésta rom ya algo modificada con apex y con otras letras Screenshot_2013-10-31-08-46-42.jpg
Screenshot_2013-10-31-08-46-53.jpg Screenshot_2013-10-31-21-44-20.png |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial la letra! ¿Sabrías decirme el nombre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Confío en tu opinión e instalaré la que tu valores mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y puedo decir con certeza de que está mejor la rom Infinity, pero quitandole el launcher, porque en mi opinión resta MB libres ya que es un launcher algo pesado, yo le puse nova launcher y va muuy rapido, se los recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo el enlace de las fonts de la fecha y hora,si quieres las otras me avisas https://www.dropbox.com/s/r39pbur6j1jdbql/Bloody.ttf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y puedo decir con certeza de que está mejor la rom Infinity, pero quitandole el launcher, porque en mi opinión resta MB libres ya que es un launcher algo pesado, yo le puse nova launcher y va muuy rapido, se los recomiendo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |