ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Viper4android para HTC One S??

Hola. Pues vereis, acabo de descubrir el viper4android, mi hermano lo ha puesto en su nexus 4 y jooooderrrr si tiene diferencia. Es la leche tios!!! Mi telefono suena un mojon, no hay quien escuche esto si vas por la calle....pero el nexus 4 con el viper4android....es increible señore. Cuando mi hermano me dijo que cambiaba mucho no le creia...pero me ha dejado impresionado.

La cosa es que directamente me he puesto a buscar para nuestro telefono y no encuentro nada...nadie dice nada, parece que no se puede? Si alguien sabe algo que comente porque de verdad que lo que he visto merece la pena.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
yo lo probé pero la verdad es que no noto diferencias... No se si será porque uso poweramp...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

http://www.gsmspain.com/foros/h12967...rosa-ROOT.html

Hay dice que gente que funciona y otros que no
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

lo probado y a mi no me va
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Con el "gran altavoz" que trae el HOS no busques mas, solo oirás ruidos extraños que parece que va estallar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
wacko wacko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010

No serás de esos que van dando el coñazo con la musiquita por la calle en lugar de ponerse unos auriculares ,verdad? :what:
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
wacko wacko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)
Yo el mío lo llevo con la ROM de fábrica y lo escucho perfectamente (unos tonos suenan más alto que otros, eso si). Es raro que no lo escuches bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es así, el HOS en eso es un verdadero asco, enchufale un altavoz con jack al teléfono y verás como sonará pero busca donde poner altavoz :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Pues vaya mojon....es que es lo que os digo...la musica me daun poco igual, pero es que cuando me llaman es imposible de enterarse a no ser que estes en un sitio silencioso
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya mojon....es que es lo que os digo...la musica me daun poco igual, pero es que cuando me llaman es imposible de enterarse a no ser que estes en un sitio silencioso
Con auriculares es de lo mejor comparado con la tablet, el Xperia z y note2 me gusta mucho más el sonido del hos.
Pero altavoz trasero...:banghead::banghead:

Quieres aumentar el volumen aunque el sonido sea feo, ruidoso y demás si subes mucho el volumen?

Busca el mod acid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Si si, lo poco que he escuchado con auriculares me encanta, pero es lo que digo del tono muy bajo por la calle que no se escucha apenas. Si ese mod no va a hacer grandes cosas....casi que me quedo como estoy. Tu lo has probado? Distorsiona mucho?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, lo poco que he escuchado con auriculares me encanta, pero es lo que digo del tono muy bajo por la calle que no se escucha apenas. Si ese mod no va a hacer grandes cosas....casi que me quedo como estoy. Tu lo has probado? Distorsiona mucho?
Probado? Lo llevé hasta hace unos días con la ROM Mecha5 que lo trae incorporado, no podía darle máximo volumen por que ya distorsionaba pero de volumen aumentaba eso si.
Y ya oír buena música con unos cascos...ahí si es flipante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 22:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /