|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada me presento como otro poseedor de un iOcean X7 youth, el cual "creo" que es un gran terminal, pero me esta dando unos problemas los cuales hacen que no este muy feliz con este terminal.
nada mas llegarme el terminal le hice el root para instalarle el CM10.1, al principio tenia un par de problemas ya que no conseguia meter bien el recovery y me daba errores con el Wifi ( se me desconectaba solo, problema algo comun por lo que he leido por el foro) pero al final consegui meter todo bien y tener el CM10.1 instalado perfectamente. Al dia siguiente empeze a utilizar el terminal con un uso diario, fuera de casa, Whatsapp, Gmail, Twitter, Greader, Evernote... y entonces me empeze a fijar en los problemas que tengo a la hora de su uso, para ver si a algien le pasa lo mismo los voy a separar y a ver si entre todos le damos soluciones. Problema.1: A la hora de realizar una llamada no me da tono y para que me de tono tengo que sacar la bateria al movil y volver a encenderlo ( o aveces me deja si lo paso a modo avion y despues lo quito) Problema.2: Ahora mismo el Wifi en casa no funciona bien, se conecta y sale el icono con las lineas azules pero no puedo ni entrar en el chrome, ni whatsapp, ni nada. Es como si no estaria conectado a internet. Problema.3: Tengo tambien problemas con las redes (G, H, H+), muchas veces me quedo sin ninguna, y no recibo ni puedo enviar nada a no ser que reinicie un par de veces quitandole la bateria. Aclarar que he intentado ya un par de cosas que he leido por el foro como lo del Fast domain y la app de tweakker pero sigo igual, hoy, en lo que llevo de tarde lo he reiniciado 4 veces en menos de dos horas para recibir mensajes por whatsapp y se me actualizara el gmail. Pues eso compañeros! voy a seguir investigando, que ya no se si vender este movil y arreglar mi antiguo S2 o que! ![]() ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. He hecho multitud de cambios y ya no se que hacer mas. Mi operador es vodafone. Has conseguido dar con la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo flashear stock rom la ultima, después, temas de fallo de cobertura, cambiar si podéis la tarjeta sim, le contáis un cuento chino para que os den una nueva, si así sigue fallando, como le pasaba a un móvil de un compañero, si tenéis la oportunidad, probadlo con otra compañía de móvil que no use la misma red, si no falla ya sabéis, cambiad de compañía de móvil, pero no de teléfono.
A mi compañero del curro el problema le viene en la misma zona, en su casa no falla y le funciona bien, pero cuando llega al curro, o por saturación de la red o por lo que sea en la zona pierde la cobertura y tiene que reiniciarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |