|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion para Liberar memoria RAM y mas cuestiones.
Hola, Primero, despues de buscar y probar, he dado con una app magnifica para ahorrar Memoria Ram, se trata de "Fast Reboot" con solo un toque libera espacio en nuestra memoria Ram.
Les recomiendo probar con la version gratuita porque la version paga no funciona tan bien. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...RyZWJvb3QiXQ.. Ahora, Quisiera saber si existe alguna manera (aplicacion o configuracion) sin ser Root (Porque no lo soy) de controlar que app se ejecutan automaticamente cuando enciendo el telefono, ¿Alguien podria recomendar algo? ![]() Desde hace 2 dias mi Play Store no se conecta a internet, he intentado desinstalandola e instalandola de nuevo pero nada, lei que deberia restaurar el telefono de fabrica para que se arregle, alguien me podria ayudar con ese tema tambien? ![]() Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me ha liberado del tirón cien megas de 150 a 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion para Liberar memoria RAM y mas cuestiones.
A mi parecer es una "tonteria" el uso de este tipo de aplicaciones! Ya que cierran todas las aplicaciones abiertas, por lo tanto cuando la vuelves a abrir, se abren desde un principio!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco aprenderás el funcionamiento de la Ram en Android y otras muchas cosas, y entonces podrás dedicarte a otros asuntos más importantes.
![]() Última edición por warzo Día 25/02/13 a las 07:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe como liberar memoria ram en el xperia s?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas liberar ram en Android, no es Windows.
Pero ya que quieres, prueba all in one tools. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor, aprovechar la ram o liberar lo maximo posible? Quiza sea mejor aprovecharla, siempre dejando libre una pequeña parte no? Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas que van cerrando aplicaciones de la memoria automaticamente (taskillers) hacen trabajar mas al sistema. Cierran aplicaciones que se vuelven a abrir. Una tonteria. Como yo siempre digo en los foros de pc (y para aqui tambien sirve) la ram libre es ram inutil. La memoria está para ser usada. Si vas a abrir una aplicación y el sistema tiene que liberar ram, lo unico que sufriras es una pequeña espera de un par de segundos. Que mas da? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los task killer tambien lo veo una tonteria, yo duermo las aplicaciones con grenify, que em parece una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena liberar Ram en Android . Ya que luego se te abren de nuevo solas las App porque el sistema las necesita de nuevo . Lo digo yo que lo he probado en varios terminales Android antes .
En el Xperia S suelo tener mas o menos siempre 240Mb libres o como poco 120Mb libres de Ram . Sin usar ninguna App ni nada para liberar Ram y jugando a juegos tipo Los Simpsons o Clash of Clans
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |