|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cuanto podría venderlo:)
Buenas tardes compañeros tengo el note 2 con fecha de factura del 26/12/2012, impecable, con funda original.
¿Por cuánto podría venderlo actualmente? Si, se me a atonjado el note3 ![]() Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por 370 o 380 max. Siempre y cuando este impecable y tengas alguna funda original para acompañar la venta
|
|
||||
|
||||
Hace menos de 1 año pague algo mas de 600 euros por mi note 2 y venderlo por 300 es tirar la mitad .
si está impecable como el mio que lleva protector de pantalla y protective cover+ desde el principio, al menos 400 euros no estaria mal. pero como hoy por hoy para mi sigue siendo el mejor phablet que hay no pienso en cambiar hasta ver como sera el note4 y entonces si me convence ya veremos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace menos de 1 año pague algo mas de 600 euros por mi note 2 y venderlo por 300 es tirar la mitad .
si está impecable como el mio que lleva protector de pantalla y protective cover+ desde el principio, al menos 400 euros no estaria mal. pero como hoy por hoy para mi sigue siendo el mejor phablet que hay no pienso en cambiar hasta ver como sera el note4 y entonces si me convence ya veremos. ![]() Por muy nuevo que esté.... más de 350 es muy dificil... salu2 |
|
||||
|
||||
El note 1 no se devaluo tanto con la salida del 2 el nuestro se a bajado 100€ en menos de 3 semanas.
Yo el mio no lo venderia por menos de 350 si esta impoluto y con garantía. Lo mejor sera que lo vendas fuera del foro a alguien que no sepa tanto de moviles. |
|
||||
|
||||
Hombre, creo que hay que tener en cuenta que está nuevo en 400-420. Es difícil venderlo solo por 50 euros menos de lo que cuesta nuevo y libre.
|
|
||||
|
||||
ufff.... la electronica se devalua muchisimo... yo he comprado mi note 2 de 2ª mano en tienda fisica impecable, pasa por nuevo, con sus papeles, caja, protector de pantalla que ya tenia y sin ninguna marca... 329€ y me ponen un año de garantia de la tienda.
Por muy nuevo que esté.... más de 350 es muy dificil... salu2 ![]() ¿Y nuevo x 400€? ¿En tienda fisica? Soy de Madrid |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |