|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Técnica sobre "Pantalla"
Buenas chicos, el otro día le cambié a mi HOX, el cristal porque se me rajó y no iba el tactil, el LCD iba perfecto. Desmonté todo con mucho cuidado, cambié el cristal digitalizador tactil, monté todo... Y al encenderlo... TODO perfecto menos la ILUMINACION DE LA PANTALLA, parece como si no tuviera fuerza, le subo el brillo y nada.
He revisado todas las conexiones, el sensor de luz, camara, etc, etc Y NO SE QUE MAS HACER ![]() Alguna idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya habia cambiado la pantalla, por una comprada por internet (impex...), venía el bloque completo, lcd+digitalizador tactil+cristal, a esta fué la que se le partió el cristal y compré otro cristal y al montarlo me paso esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que le ha pasado a mucha mucha gente.... Es un fallo de placa base ...y me temo que no tiene arreglo. Yo busco un hox averiado para comprar si te interesa
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha dejado de funcionar la pantalla ayer, no enciende la pantalla, el telefono está encendido pero la pantalla no enciende, donde compraste todo el bloque y me puedes poner el enlace?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|