|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas ICS? ¿Qué ROM usas? ¿Wi-Fi en casa bien?
¡Esas son las tres preguntas que necesito! ICS me gusta, mucho mas que GB... pero no conseguia conectarme bien al Wi-Fi de casa.. entraba en el maldito bucle infinito de:
Autentificando.. Obteniendo dirección IP.. Conectando... Autentificando.. Obtenien.. ![]() ---------------------------------------- Veo que la mayoría usáis ICS, para mi sorpresa, a la mayoría os va bien..de momento esto me pasaba con ICS Stock Vodafone e ICS Stock Iberia Genérica.. ¿Podéis contestarme cada uno a estas tres preguntas? ![]() ¿Usas ICS? ¿Qué ROM usas? ¿Wi-Fi en casa bien? Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esas son las tres preguntas que necesito! ICS me gusta, mucho mas que GB... pero no conseguia conectarme bien al Wi-Fi de casa.. entraba en el maldito bucle infinito de:
Autentificando.. Obteniendo dirección IP.. Conectando... Autentificando.. Obtenien.. ![]() ---------------------------------------- Veo que la mayoría usáis ICS, para mi sorpresa, a la mayoría os va bien..de momento esto me pasaba con ICS Stock Vodafone e ICS Stock Iberia Genérica.. ¿Podéis contestarme cada uno a estas tres preguntas? ![]() ¿Usas ICS? ¿Qué ROM usas? ¿Wi-Fi en casa bien? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya se que con movistar también va bien. Pero yo por ejemplo tengo el router xavi 7968 de timofónica y todavía no he conseguido estabilizar el wifi con ninguna rom excepto con cyanogen que parece que está un poco más estable y dura más tiempo conectado. Luego da que pensar que nuestros Arc/s dan problemas con algún que otro router y/o al contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya se que con movistar también va bien. Pero yo por ejemplo tengo el router xavi 7968 de timofónica y todavía no he conseguido estabilizar el wifi con ninguna rom excepto con cyanogen que parece que está un poco más estable y dura más tiempo conectado. Luego da que pensar que nuestros Arc/s dan problemas con algún que otro router y/o al contrario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he cansado y como he cumplido el compromiso que tenía con movistar, hoy mismo me han enviado el router de jazztel y a partir del viernes seguramente se me olvidarán todos los problemas que he tenido con éste router
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es problema de Movistar, es problema del firmware de teléfono.
Si el WiFi del PC funciona correctamente, el del móvil debería pasar exactamente igual. La prueba es sencilla. Gingerbread - 0 problemas. ICS - BUGS EVERYWHERE Por esto mis preguntas, si alguien habia conseguido en alguna ROM arreglar lo que Sony no sabe..
|
|
||||
|
||||
|
Si el WiFi del PC funciona correctamente, el del móvil debería pasar exactamente igual. La prueba es sencilla. Gingerbread - 0 problemas. ICS - BUGS EVERYWHERE Por esto mis preguntas, si alguien habia conseguido en alguna ROM arreglar lo que Sony no sabe.. ![]() No siempre tiene porque funcionar el WiFi en un sitio y en otro no, es mas, a mi el Wifi en la Nds me falla muchísimo y en la Ps3 raras veces, el problema está en el router. |
|
|
||||
|
||||
|
De Redes y de Informática se un poco, y te digo que mi router esta configurad para que asigne ip por DHCP sin problema ninguno.. Es más, conecto 5 ordenadores en RED diariamente, mas cuatro móviles, mas alguna PSP, más lo de la TV... Y TODOS SE CONECTAN EN 2 SEGUNDOS.. solo ICS falla, el problema es la IP que acepta el teléfono..
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre tiene que funcionar igualmente.
De Redes y de Informática se un poco, y te digo que mi router esta configurad para que asigne ip por DHCP sin problema ninguno.. Es más, conecto 5 ordenadores en RED diariamente, mas cuatro móviles, mas alguna PSP, más lo de la TV... Y TODOS SE CONECTAN EN 2 SEGUNDOS.. solo ICS falla, el problema es la IP que acepta el teléfono.. ![]() Tengo 3 móviles Xperia, 2 de ellos son Xperia U y se conectan bien, pero en cambio 1 falla bastante una vez que está conectado, el otro que tengo (el mio) lo tengo con ICS desde que salió ICS 4.0.3 Iberia y no me ha fallado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el WiFi del PC funciona correctamente, el del móvil debería pasar exactamente igual. La prueba es sencilla. Gingerbread - 0 problemas. ICS - BUGS EVERYWHERE Por esto mis preguntas, si alguien habia conseguido en alguna ROM arreglar lo que Sony no sabe.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sé algo de Informática ya que de hecho soy informático y en Ginger tenía más problemas aún que en ICS, sólo he conseguido estabilizarlo un poco con roms cocinadas y poniendo en el móvil ip estática para que siempre coja la misma. Es más yo tengo una red montada en casa con deco parabólica, impresora inalambrica y más y más y todo funciona correctamente menos mi querido Xperia Arc S, lo cual quiere decir algo no crees?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con la oficial, lo del Wi-Fi. Con CM9, 0 problemas.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema está en el terminal, pero yo diría que algo tiene también que ver algunos modelos de router porque si yo me conecto a otra red que no es la mía, se conecta perfectamente siempre. Y cuando digo siempre, es siempre. Así que yo creo, que el problema es más complicado de lo que parece, sino ya habrían dado con la solución hace ya mucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Ultimate HD y jamas he tenido problemas con el WI-FI.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|