|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo saber si tu Nexus 4 que recibes es de "refurbishment"?
Hola,
El día 28 pedí el Nexus 4 de 8gb, y me surge esta duda, hay alguna manera de saber si el nexus 4 es de un reemplazo o lo estrenas totalmente tu? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como quires que sea un reparado si lo has comprado nuevo?
Tu realmente crees que Google sería tan guarra como para hacer eso?? Veo mucha paranoia por aquí... Disfruta del telefono que es excepcional!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto porqué lo leí por otro foro (no htc manía) y era para salir de dudas.
Entonces todos los que envían son nuevos y no envían reemplazos? Muchas gracias! Última edición por vbg1 Día 04/09/13 a las 23:05:00. |
|
||||
|
||||
Todo lo que te digan/digamos serán suposiciones de aficionados!!!... ![]() |
|
||||
|
||||
Si son refurbished estan arreglados, pero sobre todo es que tienes los dos años de garantia, asiq no le des tantas vueltas y disfrutalo.
|
|
||||
|
||||
En todo caso los que los han recibido también han indicado que no han apreciado ningún problema de funcionamiento con los mismos (que yo recuerde). |
|
||||
|
||||
Es ILEGAL que te vendan un producto reacondicionado sin avisártelo.
TRANQUILO, estoy seguro de que es de primer uso.
|
||||
|
||||
Yo cuando me regalaron la Nexus 7(Tablet), me la vendieron supuestamente nueva y estaba cambiada de rom, en modo desarrollo y toda la pesca.. y me dieron otra nueva claramente.
saludos |
|
||||
|
||||
¿De verdad pensáis que cuando alguien pide un reemplazo porque tiene un pixel muerto, se oye una maraca al moverlo, tiene fugas de luz, etc el movil lo tiran a la basura?
![]() El móvil lo empaquetan, lo comprueban con los mismos controles de calidad que los nuevos y lo vuelven a vender, no me creo que Google palme 200 EUR porque el móvil tiene fugas de luz. |
|
||||
|
||||
Yo se lo pregunte a google y aqui su respuesta
![]() Hola Roberto,
En primer lugar deseo clarificarte que el movil que te va a ser enviado es totalmente nuevo. En estos momentos tu pedido esta en proceso y recibirás tu número de seguimiento como máximo el dia 10 de septiembre.Una vez que hayas recibido tu número de seguimiento significará que el dispositivo esta en UPS. Puedes comprobar esta información en el recibo de tu pedido. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en incluirla en tu siguiente mensaje. Saludos, Ernesto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdón pero alguien me podría decir cual es el correo de google al que tengo que enviar mi queja para tramitar la garantía? el número de teléfono me dice que no existe y ya no se que hacer.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo compras nuevo te lo tienen que dar nuevo, punto. |
![]() |