|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calculadora con porcentaje?
Me fastidia que no tenga el porcentaje en la calculadora de fabrica
Última edición por waltdisneypixar Día 07/09/13 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues hay muchas opciones en google play. Mejor busca una de acuerdo a tu gusto.
Por cierto, calcular el porcentaje es muy sencillo. |
|
yo uso la shake calc.
|
||||
|
||||
Pero si lo pones en horizontal sí tiene porcentaje
|
||||
|
||||
![]() Para añadir el 21% a 100 haremos la siguiente operación 100x1,21= 121 y para restar el 21% a 100 en vez de multiplicar dividimos 100/1,21= 82,64. Y así con cualquier cantidad. |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo... pero te voy a dar una alegría! Gira la pantalla con la calculadora de fábrica abierta... SORPRESA! ya tienes las funciones avanzadas! La verdad es que yo lo descubrí de chiripa...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también ayer, que quise usar la formula del "alfa de conbrach" era con una operación larga y necesitaba aplicar con paréntesis para poder poner en orden la lógica de la operación, y dije ahora para buscar en google play que fastidio, pero instintivamente entre a la calculadora de Samsung y le de en opciones y puse Calculadora Científica y ahí esta todo, la verdad no se necesita instalar algo de mas
![]() |
|
||||
|
||||
Durante mucho tiempo usé Shake Calc, pero para mi la mejor alternativa es Calculator Plus v4.5, aqui dejo la versión de pago sin publicidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |