|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la goldcard
Alguien sabe que tipo de tarjeta micro sd es la mejor para crear la goldcard?
tengo como 4 tarjetas micro sd y ninguna es compatible... son del tipo SanDisk y la del movil es una samsung micro sd hc de 16 gigas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmmm la verdad es que no te se responder, para que la quieres? Porque yo hasta ahora no he necesitado Goldcard para nada, al principio leí algo de que se tenía que hacer y me lié pero realmente no la he necesitado.
|
||||
|
||||
|
era porque me lo pedia en un tutorial para instalar la rom oficial europea y más adelante poder rotearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que tu quieres es ser root verdad?
Me puedes decir que versión tienes? Voy a intentar echarte una mano, imagino que no tienes el bootloader abierto ni el recovery instalado.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Si no me equivoco, creo que las mejores para crear la goldcast son las Kingston. No he probado, pero me pareció leer que era con las de esta marca, y que co n algunas SanDisk podia también funcionar. A ver si alguien esta más seguro que yo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hboot- 1.09.0099 || RADIO 7.57.39.10.M version HTC SENSE 2.1 esta en s-off y con una versión del software 2.26.161.1 he visto ya muchos tutoriales para rotearlo pero como cada version es un mundo XD , pensaba que esta me funcionaría '-' Última edición por d3v1K0 Día 07/09/13 a las 12:13:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |