Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

samsung scl con memoria 32GB clase10?¿

hola e comprado una microsd de 32GB pero clase 10 es compatible sin problemas no?lo digo por lo de clase 10 mas que nada.

por otro lado mi novia tiene el Samsung ace y tiene problemas de almacenamiento con la memoria interna no le deja descarga nada esta llena con dos cosas
que me recomendáis para hacer la modificación para que el mv crea que la principal es la sd interna la micro sd?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djneura Ver Mensaje
hola e comprado una microsd de 32GB pero clase 10 es compatible sin problemas no?lo digo por lo de clase 10 mas que nada.

por otro lado mi novia tiene el Samsung ace y tiene problemas de almacenamiento con la memoria interna no le deja descarga nada esta llena con dos cosas
que me recomendáis para hacer la modificación para que el mv crea que la principal es la sd interna la micro sd?
Yo tengo una Sandisk de 32GB clase 10 y va perfecta. No deberías tener ningún problema.
En cuanto al intercambio de memorias creo que deberías mirar en el foro correspondiente a ese modelo (Samsung ACE) porque depende de la versión de Android y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

ok y para hacerlo en el nuestro el SCL es complicado?
algún tuto practico y sencillo?;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Hay algunas roms que en Ajustes ya tienen la opción del intercambio de memorias. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220735
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 19:12:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /