|
||
|
||||
|
||||
samsung scl con memoria 32GB clase10?¿
hola e comprado una microsd de 32GB pero clase 10 es compatible sin problemas no?lo digo por lo de clase 10 mas que nada.
por otro lado mi novia tiene el Samsung ace y tiene problemas de almacenamiento con la memoria interna no le deja descarga nada esta llena con dos cosas que me recomendáis para hacer la modificación para que el mv crea que la principal es la sd interna la micro sd? |
|
|
||||
|
||||
hola e comprado una microsd de 32GB pero clase 10 es compatible sin problemas no?lo digo por lo de clase 10 mas que nada.
por otro lado mi novia tiene el Samsung ace y tiene problemas de almacenamiento con la memoria interna no le deja descarga nada esta llena con dos cosas que me recomendáis para hacer la modificación para que el mv crea que la principal es la sd interna la micro sd? ![]() En cuanto al intercambio de memorias creo que deberías mirar en el foro correspondiente a ese modelo (Samsung ACE) porque depende de la versión de Android y todo eso... |
|
||||
|
||||
ok y para hacerlo en el nuestro el SCL es complicado?
algún tuto practico y sencillo?;) |
|
||||
|
||||
Hay algunas roms que en Ajustes ya tienen la opción del intercambio de memorias. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220735
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |