|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda S-Off y bootloader
Hola amigos. Pues vereis...quiero hacer de nuevo todo el proceso despues de haber venido del SAT con la ultima de orange. Quiero hacer el SOff e instalar una RUU libre para quitarme la basura de orange. Entonces la cosa es que para poner una RUU tengo que volver a poner recovery stock y bloquear el bootloader y luego instalar la RUU: La duda me viene que aun seguiré siendo SOff pero...al serlo puedo volver a desbloqear el bootloader y poner el recovery stock mas facilmente? O de nuevo tengo que hacer todo el proceso de desbloqueo???
No veo ningun material por aqui que comente sobre eso....en teoria tengo entendido que ser soff es para tener total acceso pero ya no sabria como hacerlo con recovery stock y bootloader bloqeado de nuevo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que empezar desde cero. Como si el terminal fuera nuevo. Fijate en el modo fastboot si te pone que esta relocked y tampered o solo te pone locked.
Si esta locked, pues nada, a seguir el proceso de siempre. Si esta locked es porque te vendra con el recovery stock, asi que olvidate de bootloader abierto... No te lies. Lo que tienes que hacer es empezar desde el telefono como si fuera la primera vez
|
||||
|
||||
Pero yo lo ultimo para dejarlo nuevo es quitar el s-Off con el comando...si no hago eso, y desbloqueo el bootloader y luego recovery y root....acabo root con el s-Off...no? Es decir, me ahorro hacer el S-off de nuevo no?
Entendeis lo que me refiero? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |