|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][FREE] Innova Tiro Al Plato
Hola htcmaniacos.
Algunos me conoceréis por ser el creador del post de aptoide para el s3, algun video tutorial para conectar mandos y mapearlos para cualquier juego y el post de las skins del beautiful widgets. Siento tener todos esos temas abandonados pero hoy no estoy aqui como un forero más sino como desarrollador para presentar un juego que he hecho en los meses de verano. Se trata de Innova Tiro Al Plato. Un juego gratuito hecho para participar en el Primer Concurso de Tiro al Plato Virtual Jara y Sedal. Podrás ganar hasta 150 euros en metálico ¡sólo por jugar! Os dejo el enlace al play store y un video y a continuación una descripción completa: ![]() En Innova Tiro al Plato tu objetivo es hacer una puntuación lo más alta posible y luego batir tu propio récord. Para lograrlo tienes que romper platos, muchos platos. Pero más vale que apuntes bien: cada acierto sumará diez puntos a tu marcador, pero cada fallo restará tres. La partida termina cuando fallas dos platos (cuando se salen de la pantalla). Para apuntar basta con mover la escopeta usando el joystick virtual que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla –en la parte izquierda si activas el modo zurdo en las opciones del juego–. Para disparar sólo tienes que tocar en cualquier lugar de la pantalla. La escopeta tiene dos cartuchos por cada recarga y no podrás disparar mientras ésta se está efectuando, así que no desperdicies tus tiros. Los lanzamientos de platos son totalmente aleatorios, así que te pueden entrar por cualquier lado. Su velocidad irá aumentando conforme incrementes tu marcador. ¿CÓMO PARTICIPO EN EL CAMPEONATO? Es muy fácil. Al arrancar la aplicación debes registrar un nuevo jugador. Una vez hecho esto podrás acceder al juego y enviar tus puntuaciones a la base de datos del campeonato. Para hacerlo sólo tienes que pulsar un botón grande y claro que aparece al final de la partida. Tanto para registrarte e iniciar sesión como para enviar las puntuaciones necesitas una conexión de datos activa –ya sea wifi o móviles–. Podrás consultar el ránking de puntuaciones en cualquier momento tocando en el pódio y compartir tus récords en en redes sociales. ¿QUÉ PUEDO GANAR? Al enviar tus puntuaciones optas a tres premios* directos en metálico: 150 euros para la mejor puntuación, 100 para el segundo clasificado y 50 para el tercero. Además, entre las 100 mejores marcas sortearemos tres suscripciones anuales a Jara y Sedal. No esperes más: descarga el juego ¡YA! Acerca del concurso: Para el campeonato se contabilizarán las puntuaciones enviadas desde las 00h:00m (horario peninsular español) del 2 de septiembre de 2013 hasta las 23h:59m (horario peninsular español) del 2 de enero de 2014. Solo se admitirán las puntuaciones registradas en nuestra base de datos. Las puntuaciones compartidas a través de redes sociales carecen de valor para el concurso. La descarga de este juego y el registro como usuario implican la aceptación de las bases de la promoción. *Premios sólo disponibles para residentes en España. Explicación sobre los permisos: -Comunicación por red: Necesario para registrarse, iniciar sesión, las funciones de compartir, enviar puntuaciones y consultar el ranking. -Controles de hardware: Necesario para activar y desactivar la vibración del dispositivo. Última edición por oscargp69 Día 01/09/13 a las 12:44:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa jara y sedal ?
|
||||
|
||||
|
Es enserio ¿? llevan mas de 20 años en TVE
pocos documentales de la 2 ves ![]() http://www.rtve.es/television/jara-y-sedal |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Echaré un vistazo al tema de xperia z tablet y bq maxwell. La aplicación funciona en todos los dispositivos que tengo a mano para probar, pero lograr una compatibilidad del 100% en Android es prácticamente imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que no pasa de la página de inicio? Tienes que tocar la pantalla para que avance la presentación, si no tocas no avanza. Tarda un poco en cargar, hará una especie de parpadeo y luego ya tocas y pasa a la siguiente pantalla. Igual parece una tontería pero ya me lo ha dicho más gente y algunos usuarios se quedan esperando a que avance la presentación sin tocar nada.
La verdad es que estoy perdido con los errores. El juego esta testeado en galaxy ace, ace 2, s, s2, s3, s4, htc wildfire s, one, sony xperia play, p, huawei u8650, asus tf101... Entiendo que haya errores en un tablet como el Z que no he probado, pero en el s2... Es más, el juego está instalado ahora mismo en al menos 22 galaxy s2 y nadie ha reportado problemas... ¿Podrías darme más información del dispositivo? si tienes alguna rom en especial o algo... A ver si logro configurar mi s2 igual que el tuyo y reproducir los errores. Muchas gracais a todos por las descargas y los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que cambiar la pantalla de carga, ya son varios usuarios que no ven intuitivo que haya que tocar. A ver si puedo actualizarlo pronto. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se leen las letras al igual que la foto que has puesto en el foro del galaxy S.
Llevo la última ROM de Mackay basada en CM 10.1 la Mackay 2.99.
|
||||
|
||||
|
Estoy al corriente de ese problema con las fuentes y estoy haciendo todo lo que puedo para solucionarlo pero no consigo reproducir ese problema ni en simulador ni en dispositivos reales... De momento afecta a unos 5 usuarios de los 800 que han descargado el juego, creo que todos con teléfonos galaxy.
@jvilchi te importaría servir como beta tester para probar versiones de la aplicación a ver si se corrige el error? Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al corriente de ese problema con las fuentes y estoy haciendo todo lo que puedo para solucionarlo pero no consigo reproducir ese problema ni en simulador ni en dispositivos reales... De momento afecta a unos 5 usuarios de los 800 que han descargado el juego, creo que todos con teléfonos galaxy.
@jvilchi te importaría servir como beta tester para probar versiones de la aplicación a ver si se corrige el error? Gracias a todos. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con el juego instalado en un galaxy s4 con la rom de angels and demons y e visto un par de errores que quiero comentar al desarrolladoe.
El error mas grave que le veo es un bug que hace que cuando quiere el juego los platos desparezcan de la pantalla y cuentan como errores, a veces solo pasa con un plato pero otras pasa con 2 a la vez y game over. Hoy por ejemplo le ha pasado con una partida de 864 puntos que sin llevar ningun fallo han desparecido loos 2 platos y adios a la partida. El otro problema que veo es que no hay forma de parar el juego y por ejemplo cuando el telefono te saca el aviso de bateria baja debes darle a aceptar e inmediatamente despues debes seguir jugando. Esto es un problema, ya no tienes los dedos bien puestos y a no ser que tengas suerte adios a la partida. Tambien decir que me ha gustado mucho el juego que engancha muchisimo y el tema del concurso con un ranking simple y directo que se actualiza al momento y puedes mirar cuando quieras esta muy bien hecho. Mis felicitaciones al desarrollador y espero que corriga los fallos sobre todo el primero que comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con el juego instalado en un galaxy s4 con la rom de angels and demons y e visto un par de errores que quiero comentar al desarrolladoe.
El error mas grave que le veo es un bug que hace que cuando quiere el juego los platos desparezcan de la pantalla y cuentan como errores, a veces solo pasa con un plato pero otras pasa con 2 a la vez y game over. Hoy por ejemplo le ha pasado con una partida de 864 puntos que sin llevar ningun fallo han desparecido loos 2 platos y adios a la partida. El otro problema que veo es que no hay forma de parar el juego y por ejemplo cuando el telefono te saca el aviso de bateria baja debes darle a aceptar e inmediatamente despues debes seguir jugando. Esto es un problema, ya no tienes los dedos bien puestos y a no ser que tengas suerte adios a la partida. Tambien decir que me ha gustado mucho el juego que engancha muchisimo y el tema del concurso con un ranking simple y directo que se actualiza al momento y puedes mirar cuando quieras esta muy bien hecho. Mis felicitaciones al desarrollador y espero que corriga los fallos sobre todo el primero que comento. ![]() El problema de los platos que desaparecen en el s4 se produjo una vez durante las pruebas de la versión beta, parecía un incidente aislado pero ya veo que no. En principio no hay ninguna razón para que esto ocurra, ni falta de memoria, ni incompatibilidades... ni se ve nada raro en el log de errores. parece algo totalmente aleatorio. Todo un misterio para mi. Pero tranquilo que tus observaciones no caerán en saco roto, al menos mientras yo esté al cargo del proyecto. En principio no habrá ninguna modificación que afecte a la jugabilidad hasta enero (para no alterar el concurso) pero quizá en enero podamos lanzar una actualización que sí que permita pausar el juego. Si el juego tiene éxito (consideramos éxito llegar a los 10000 jugadores en lo que dura el concurso) la idea es organizar un concurso como este cada 4 meses. Durante los 4 meses del concurso no podemos alterar la jugabilidad así que solo saldrán actualizaciones para corregir errores como el de las fuentes que no cargan en algunos teléfonos. Pero en enero si todo va bien y la promoción tiene éxito podéis esperar cambios más notables. Espero seguir recibiendo vuestras opiniones. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión. El tema de no poder pausar el juego no es cosa mía, la gente que encargo el juego pidió que no se pudiera pausar. Así que en ese sentido no hay nada que hacer por ahora, no es un fallo como tal, sino algo intencionado (parecido a lo de la pantalla de carga, hay que tocar para avanzar porque no quieren que la pantalla de los patrocinadores se pase automáticamente sin que el usuario la vea).
El problema de los platos que desaparecen en el s4 se produjo una vez durante las pruebas de la versión beta, parecía un incidente aislado pero ya veo que no. En principio no hay ninguna razón para que esto ocurra, ni falta de memoria, ni incompatibilidades... ni se ve nada raro en el log de errores. parece algo totalmente aleatorio. Todo un misterio para mi. Pero tranquilo que tus observaciones no caerán en saco roto, al menos mientras yo esté al cargo del proyecto. En principio no habrá ninguna modificación que afecte a la jugabilidad hasta enero (para no alterar el concurso) pero quizá en enero podamos lanzar una actualización que sí que permita pausar el juego. Si el juego tiene éxito (consideramos éxito llegar a los 10000 jugadores en lo que dura el concurso) la idea es organizar un concurso como este cada 4 meses. Durante los 4 meses del concurso no podemos alterar la jugabilidad así que solo saldrán actualizaciones para corregir errores como el de las fuentes que no cargan en algunos teléfonos. Pero en enero si todo va bien y la promoción tiene éxito podéis esperar cambios más notables. Espero seguir recibiendo vuestras opiniones. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con el problema de las fuentes conectado para hacer una prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok entiendo que el tema de la pausa no se le puede llamar fallo pero el tema de los platos que desaparecen estaria bien que intentaras echarle un segundo vistazo a ver si das con la tecla porque me ha pasado en una partida con 936 puntos y ya te puedes imaginar como me ha sentado XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero hacer saber que el problema de los platos no es algo que pase con poca frecuencia ehh de cada 5 partidas puede pasar una hay veces que los platos no llegan a desaparecer sino que pegan un tiron y se van de un lado a otro de la pantalla en menos de un segundo, si eres rapido puedes darle pero aun asi es una jodiendaa
![]() El s4 que uso para pruebas es el de mi jefe y hoy ha empezado con reinicios continuos. Sacas la micro sd y deja de hacerlo, pero pones la tarjeta y otra vez igual, se reinicia todo el rato... Así que no puedo hacer muchas pruebas y las pocas que hago en un teléfono en ese estado no son muy fiables... Pero te aseguro que en cuento pueda me pongo con ese error. Ahora mismo ni si quiera sé si solo ocurre en el s4 o en todos los snapdragon 600... Voy paso a paso pero de verdad que me pondré con ello en cuento pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero trabajar en ello (creo que ya he resuelto el problema de las fuentes, a ver si alguien puede confirmármelo) pero tengo un problema...
El s4 que uso para pruebas es el de mi jefe y hoy ha empezado con reinicios continuos. Sacas la micro sd y deja de hacerlo, pero pones la tarjeta y otra vez igual, se reinicia todo el rato... Así que no puedo hacer muchas pruebas y las pocas que hago en un teléfono en ese estado no son muy fiables... Pero te aseguro que en cuento pueda me pongo con ese error. Ahora mismo ni si quiera sé si solo ocurre en el s4 o en todos los snapdragon 600... Voy paso a paso pero de verdad que me pondré con ello en cuento pueda. ![]() Esque esta mañana se me ha jodido una partida de 1000 puntos si as visto el ranking sabras que un pco mas es ponerse primeroooo Un saludo y gracias por el curro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |