|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbriquear tu android
Hola soy nuevo en este foro y queria hacer un aporte por si su cel os se ha briqueado y no encuentran una solucion y no tienen un backup creado , Bueno empezemos...
Os explicare dos soluciones por si no os sirve la primera provareis la segunda OK.. No se si esto ya lo ha publicado alguien mas y si es asi que me corrija el admin Briqueo: Es cuando tu android no enciede y se queda colgado en la Pantalla de Huawei Ascend ROM: Podriamos decir que es le sistemna operativo que hace funcionar el hardware de tu andorid 1............................Primera solucion.......................................... ..... 1. Verificar si os funciona el TWRP si funciona podemos proceder al siguiente paso si no pasate a la seguna solucion 2. Descargarte una ROM os recomiendo la de OptimusDay 1.5 de corsoba ya quie es la mejor y la mas estable pero alli tu eliges luego de esto pasas la ROM a la raiz de la SD 3. Ininicar en Recovery TWRP y dale cllic en wipe y hazle un wipe completo 4.Dale click en Install y selecciona la ROM que instalaras (En unas ROMS se necesita el Universal Vendor) luego de esto seleccionas reboot system y listo, es muy sencillo. 2........................Segunda solucion..................................... Esto lo puedes realizar si se ha colgado y no te entra en recovery y por sorpresa no te deja instalarlo 1. Descargarte el UPDATTE.APP de la pagina oficial de Huawei este update serial del Huawei Y300-0100 2. Copiar el UPDATTE.APP con la carpeta dload a la raiz de la SD apagar tu telefono es recomendable quitar la bateria luego presionas las dos teclas de volumen y el boton de encendido y el mismo android automaticamente empezara a flashear el UPDATTE 3. Cuando inicie de nuevo en el sistema no tendra los toggles y tendras una ROM mas antigua y lueho vuelves a desbloquear el BOOTLOADER y a instalar el TWRP exactamente de la misma forma sid eseas te pudes quedar con esta ROM pero no te lo recomiendo, es importantye borrar la carpeta dload despues de restaurarlo 4.Bien ya teniendo instalado el recovery procedemos a descargar una ROM tiene que ser estable como OptimusDAY 1.5 de corsoba o Symand son las mejores pero alli tu eliges luego la pasas a la raiz de la SD 5.Inicias en recovery le haces los wipes y instalas la ROM como indique el post de la ROM que vistes y listo avisame si te funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado de las 2 formas y no puedo en la primera me dice failed con el TWRP
y la segunda tambien me marca error en la primera etapa, que hago ayudame esoty desesperado no pueo instalar ninguna rom y n siquiera un backup de la stock rom de movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |