|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene pensado portar sense al G510?
Lo pregunto porque quedaría bien en nuestro daytona, y como el desire x me parece que tiene un hardware semejante, a lo mejor, alguien tenia pensando hacer un port a nuestro gran g510/daytona.
|
|
|
||||
|
||||
las stock roms no pueden ser portadas, pero en cyanogenmod podras encontrar muchas maneras de personalizar tu smartphone como si de un htc con sense se tratase.
|
||||
|
||||
Lo decía porque he visto por ejemplo en un bq aquaris 5 portadon la rom stock del xperia c y por eso preguntaba. Bueno seguiré esperando que solucionen los dos bug de cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido para portar de un telefono a otro deben de compartir mismo procesador y misma resolución no es así?
|
||||
|
||||
Tiene el mismo procesador y la resolucion la tiene distinta a la del g510 pero igual que la de y300.
|
|
||||
|
||||
Yo intentado muchas veces portar roms de otros dispositivos a este. Tonto de mi porque soy autodidacta y la verdad que nunca me ha salido. Todavía ando atascado en la mierda de poder descompilar apks. En xda hay un programilla que se llama ROM porter si te vale?¡?
|
||||
|
||||
a ver, lo unico que le han echo al bq es modificar el framework de la stock, al igual que davek hacía con su rom con aspecto xperia z.
|
||||
|
||||
no se puede y aunque se portara fallarían muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias a todos. jeje ya se puede cerrar el post.
|
|
||||
|
||||
El sense necesita el framework de htc para funcionar, portarlo no es facil(tiene medidas de seguridad para no funcionar en equipos no-HTC)
En general el sense NUNCA ha funcionada en nada que no sea un HTC, ya no solo este terminal sino en ninguno(algunos ports existen pero pocos y en general falla de todo en ellos) y eso que en moviles con mucha mas repercusion y gente detras se ha intentado pero nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |