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#1
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Me siento totalmente engañado y abandonado por Jazztel
Buenas, pues mi historia es la siguiente, porté una línea móvil desde Orange a Jazztel aprovechando la oferta de que te pagan la penalización (estoy por ver que me la paguen). Pues bien, en el proceso de portabilidad, ofertas o contraofertas típicas de las compañías, la comercial de jazztel me ofrece un descuento de 65% en la adsl si me quedaba y el pack 300 por 10 euros mas...total con iva todo no llegaría a 40 euros. Me parece estupendo por supuesto y me aseguro que no tenga permanencia ni penalizaciones, a lo que la comercial me responde que la única permanencia es de un año en adsl por pagarme la penalización del móvil, lo veo lógico y acepto.
Pues bien, paso a la grabación, donde un hombre que habla muy rápido y parece que no respira ;) me dice un montón de cosas, a las que tengo que decir que si según instrucciones de la propia comercial. Todo va bien y se hace la portabilidad del móvil sin problemas y en los tiempos pactados y comienzo a utilizar el servicio. Pasan unos días y noto que el servicio de adsl va peor y mucho mas lento, pienso en una incidencia técnica y llamo por teléfono al servicio técnico, donde comprueban que solo me llegan 3mb, lo cual me parece raro porque antes tenía 10mb y sin problemas de cobertura. Me mandan a atención al cliente donde de primera mano me dicen no me llegan mas de 3mb, lo cual discuto e intento razonarle al agente que me atiende puesto que hasta unos días antes tenía 10mb. Como sigue en sus trece y no consigo que me pase con nadie ni me lo mire, le digo que pase con el servicio de bajas, donde viene lo mejor, me dicen primero que tengo una penalización, y les digo que como es posible si aún ni siquiera Orange me había cobrado la penalización del móvil, y me dicen que es de un año por la oferta del 65%!!!, nadie me había dicho nada de eso, y después me dice que lo de los 3mb me lo dijeron en la grabación (no sé en que momento de la carrera dialéctica me lo escupieron), segundo engaño u ocultación a mi forma de ver. Seguidamente intento hacerles razonar que si mi línea soporta 10mb, antes los tenía, y el pack 300 dice que es máxima velocidad, que sentido tiene limitarme a 3mb, a lo cual la operadora que me atiende me da la razón, habla supuestamente con un supervisor y me dice que va a abrir una incidencia, que cree que no habrá problemas y que en 48 horas me contestarán. De eso hace ya tres semanas, en las cuales he llamado innumerables veces, he tenido que contar la historia hasta el infinito, me han dado razones lógicas y absurdas y muy diferentes entre sí para tener 3mb y para subírmelos o no, me han dicho varias veces que en un plazo de 48 horas estaría arreglado o que me llamarían para darme una solución....nada de nada... me siento estúpido, desprotegido y desesperado, porque no hay manera de hablar con alguien que te de una solución, que te haga caso, que te pase con alguien que entienda, que te hagan caso.... Incluso les he pedido que en el peor de los casos me quiten la bonificación, me suban al pack 600 o lo que sea, y ni p.. caso. Perdonar por el tocho pero es necesario que sepáis todos los que lo queráis leer, que tendrá el mejor servicio técnico, pero la atención al cliente es de vergüenza, y solo van a conseguir que me lleve el móvil y que en cuanto pase el año huya de jazztel. Los 3mb para mí son insuficientes y creo que tengo derecho al máximo de mi línea. Un saludo. |
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#2
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jazztel siempre ha sido una empresa pirata, piensa que es la única que realiza la venta fría, casa por casa. su política comercial es si o si.
ya sabes donde no tienes que volver. Las mejores desde mi humilde opinión, habrá experiencias distintas claro está, son: Yoigo y Movistar. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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jazztel siempre ha sido una empresa pirata, piensa que es la única que realiza la venta fría, casa por casa. su política comercial es si o si.
ya sabes donde no tienes que volver. Las mejores desde mi humilde opinión, habrá experiencias distintas claro está, son: Yoigo y Movistar. Saludos. ![]() |
#6
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Los comerciales suramericanos de jazztel no tienen ni puta idea de lo que venden y haran lo que haga falta para que te porte, que si el 65% que si movil sin permanencia. Te la menten doblada y luego vete a reclamar.
Tenias que haberte informado bien en el foro de lo que ofrecia jazztel antes de portarte porque lo que decian que te daban no se lo he oido a nadie, lo cual cuanto menos tendria que hacerte sospechar. Si algo es demasiado bueno para ser verdad seguremente sea mentira. Pedir siempre que te manden esas ofertas por mail para que quede constancia por si hay que reclamar. Concluyendo: de lo que digan los comerciales suramericano de jazztel no te creas ni la mitad, no se enteran de lo que venden y se la suda mientras te camelen. Buscar siempre comerciales españoles que estan mas enterados de las ofertas que hay y tratan mejor. |
#7
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Sí la comercial era española, y lo del 65% de descuento si me lo mandaron después por mail, el problema es lo de bajarme de 10 a 3mb
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#8
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Te ha pasado como a mí, hace un año.
PROBLEMA: el aplicarme un descuento pasaba por bajar la velocidad y en Jazztel esto implica que te cambian el perfil de la línea y la graban con fuego. A partir de ese momento en todos sitios les consta a las operadoras de Jazztel que esa es la velocidad máxima que admite tu línea. Y no intentes convencerlas pues es lo que les marca el "sistema", y el sistema no miente. SOLUCIÓN : Tras muchas, muchísimas llamadas que me pasaban de departamento técnico a comercial y viceversa, hice una solicitud de portabilidad y en dos días tenía 30 Mb y descuento de 50% en adsl No luches con molinos de viento, haz amago de portabilidad y obtén la maxima velocidad real que admita tu linea |
#9
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Te ha pasado como a mí, hace un año.
PROBLEMA: el aplicarme un descuento pasaba por bajar la velocidad y en Jazztel esto implica que te cambian el perfil de la línea y la graban con fuego. A partir de ese momento en todos sitios les consta a las operadoras de Jazztel que esa es la velocidad máxima que admite tu línea. Y no intentes convencerlas pues es lo que les marca el "sistema", y el sistema no miente. SOLUCIÓN : Tras muchas, muchísimas llamadas que me pasaban de departamento técnico a comercial y viceversa, hice una solicitud de portabilidad y en dos días tenía 30 Mb y descuento de 50% en adsl No luches con molinos de viento, haz amago de portabilidad y obtén la maxima velocidad real que admita tu linea ![]() |
#10
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Pide que te cambien el perfil técnico de la línea en base a tu dirección, no al número de abonado
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#12
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Lo hablas primero con un técnico, que vea la cobertura por dirección y después le explicas todo, en ese orden
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#13
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Entonces llamo directamente al servicio técnico en vez de atención al cliente?, el caso es que me han llegado a reconocer en alguna ocasión que me llegan 10 megas puesto que antes ya los tenia
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#14
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Yo lo conseguí diciendo que mi vecino acaba de contratar y tiene 30Mb y que en la web por dirección me dan esa velocidad y además la tenia pero que por coger una oferta me cambiaron el perfil de la linea.
Llama al 1565 opción 2 |
#16
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Ponte en contacto con ellos a traves de su Twitter y a través del Área de clientes de la web (te ahorras hablar con guachupinos y es mucho mas eficaz)Otra opción es decir que te atiendan en catalán...
Por cierto, para que te devuelvan el importe de la permanencia, tienes q mandar escaneada la factura de tu compañía en la que aparezca el concepto de penalización por baja anticipada, y el extracto bancario (pagado) del importe de dicha factura a un email para que se te devuelva Pd: deberia haberte llegado estas instrucciones a tu email... |
Gracias de parte de: | ||
#17
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Ponte en contacto con ellos a traves de su Twitter y a través del Área de clientes de la web (te ahorras hablar con guachupinos y es mucho mas eficaz)Otra opción es decir que te atiendan en catalán...
Por cierto, para que te devuelvan el importe de la permanencia, tienes q mandar escaneada la factura de tu compañía en la que aparezca el concepto de penalización por baja anticipada, y el extracto bancario (pagado) del importe de dicha factura a un email para que se te devuelva Pd: deberia haberte llegado estas instrucciones a tu email... ![]() Cual es el Twitter de esta gente? |
#18
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Cualquier tipo de reclamacion. Hazla por escrito a fin de poder probar con posterioridad tu petición.
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Gracias de parte de: | ||
#19
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Joer estoy a punto de cambiar de orange a jazztel y por lo que leo no se que hacer.
Quería coger el pack 100 o 300 , lo recomendais ? ![]() |
#20
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Yo no he tenido ningún problema con ellos, ahora tengo el pack ahorro 300 y la velocidad y servicio han sido muy buenos hasta ahora. (Siempre que el móvil en tu zona tenga buena cobertura Orange)
Además que con el plan amigo me he ahorrado algo de dinero recomendándoselo a un par de amigos
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Aquí os dejo un enlace para que os den 5€ de regalo al hacerse cliente de [b]Tuenti Móvil[/B http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d290c7
También tengo invitaciones de 30€ con Jazztel y de 10€ con Simyo. Los interesados que me envíen un privado. http://fofuchas-arantxa.blogspot.com.es/ |
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