|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico arvato
Hola a todos os quería comentar mi experecia con el sat Arvato. Envie el movil con ruu official , desrooteado etc.. , y la verdad que no he tenido ningun problema.Os cuento mis problemas que tenia el movil (no era problema ni de la room ni de la ruu official):
1)El telefono al recibir una llamada o realizarla se bloqueaba totalmente el telefono , no dejandote hacer nada , lo tenia que apagar para solucionarlo .. 2)No podia escuchar ningun tipo de audio , y al hacerlo se bloqueaba. 3)Cuando le daba la gana dejaba de funcionar los botones de tactiles de abajo. Tras 12 dias contados he recibido mi HOS , totalmente reparado , le han cambiado la placa madre o base como se diga, bateria, pantalla , microfono , VAMOS MOVIL NUEVO. Para todos aquellos que tengais la duda como yo, de enviarlo con la ruu official siendo vodafone o orange la ruu de origen , te lo acceptan perfectamente NADA DE PROBLEMAS , claro habiendo quitado anteriormente los chivatos jeje. Esperos averos ayudaos a alguno que tenga esa duda como la tuve yo . Saludos compis!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey tio , de momento nada de nada , tenia un miedo de las pantallas locas , pero de momento va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado lo mismo que a tí con el HOS. Hoy ha salido para el SAT. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que a mí, que me pasaba lo mismo, pues igual, cambiada la placa, pantalla, batería carcasa, vamos, móvil nuevo.
Por si a alguien le sirve, seguí el manual para dejarala como de fábrica del amigo gav12345. Gracias de nuevo. Aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113
|
||||
|
||||
|
Aver si hay suerte y se solu iona. Lo que si estoy empezando a notar no se si es xke yo tengo los dedos gordos y le doy sin qerer a los botones o me temo qe tengo algun indicio de pantallas locas
pero bueno como esta ahora me va bien pero como vaya a peor al SAT directo vamos! Jaja Saludos y espero qe llegen bien los chikitines jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica experiencia que he tenido con arvato ha sido positiva. Era un htc One V de mi mujer. No me acuerdo cuanto tardaron en devolverlo, no fué demasiado, pero el movil quedo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |