|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla que no enciende
Hola
Desde hoy me ocurreque cuando la pantalla se apaga sola no hay forma de que vuelva a encender apretando levemente el boton de encendido. Si entran llamadas solo suena y no se enciende la pantalla. La unica forma que la pantalla funcione es que este conectada a la red. Alguna ayuda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
a mi me paso lo mismo despues de instalar un programa y la única forma de solucionarlo fue hacer un hard reset. |
|
||||
|
||||
Problema parecido
A mí me pasa algo parecido: Desde que instalé un paquete spb, al conectar la HTC Touch por USB al ordenador, la pantalla se queda totalmente apagada. La única manera es desconectando el usb, pero para los permisos de instalación necesito poder ver la pantalla. Si alguien sabe qué opciones en Configuración o tocando el registro habría que cambiar, por favor que lo postee. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
También es mi problema. Le doy al botón de arriba para dejarla en espera y la mayoría de las veces lo pulso y se ilumina la pantalla, pero me pasaba que si la dejaba dos o tres horas sin pulsar el botón para que se iluminase no volvía a funcionar.
Total que la he tenido que llevar al servicio tecnico ya que me daba más fallos que una escopeta de feria. Ya os contaré |
|
||||
|
||||
hola a todos yo tengo el mismo problema pero me paso cuando le hice el desbloqueo para poder meterle otra rom despues que le hice eso cuando la pda se le apaga la pantalla en modo descanso no vuelve a prender que puedo hacer o alguien sabria como ayudarme se los agradeseria
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |