|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo GALAXY NEXUS 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: I-9250 - GALAXY NEXUS * Precio: 100 € + Gastos a elección del comprador * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El telefono tiene muchos signos visibles de uso. Se le ha quitado la pintura en las esquinas, la pantalla está rayada (no se nota con la pantalla encendida). Aparte de los desperfectos físicos, el teléfono funciona perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío al ser a cargo del comprador, se puede elegir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24.02.2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En lo de la garantía pongo que no lo se porque es un terminal comprado a Vodafone y liberado por IMEI. Si no pierde la garantía al liberarlo, le quedarían 5 meses de garantía. El teléfono se entregaría en su caja original, con la factura de compra, cargador original, cargador de escritorio Kidigi (carga el teléfono y una batería adicional), batería de repuesto original y una funda dura. No entrego los auriculares de serie porque ya no los tengo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Recibido, todo Ok.
Los blancos tienen un tono muy grisáceo pero entiendo que es normal. Muy comunicativo y atento el vendedor
![]() |
||||||
|
Herramientas | |