|
||
|
||||
|
||||
brick htc desire hd
hola chicos!!
![]() vereis me suceido el otro dia un marron curioso con la desire hd... fui a flashearla una rom cocinada y asta ese paso todo perfecto, pues ya lo habia flasheado mas veces. El marron empieza cuando va a iniciar el movil, pues se queda colgado en el logo y no avanza. Para colmo del vaso, vol- y power no me funciona, pues tengo la tecla rota, y el boton de al lado de la lupa y power tampoco me carga el fastboot, no se que hacer para que esto funcione.. ayudarme porfavor!! muchas gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
mmmm... pues ahora me pillas porque no diria 100% seguro si para instalar una Rom RUU (Stock) tiene que estar encendida del todo la DHD o te la pillaria el ordenador solo estando en el Logo. ¿Probaste ya con una Rom de serie con el .exe desde el PC?
(Algo como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226) Es que mucho te has aventurado tu sabiendo que tienes teclas esropeadas que son esenciales para entrar en recovery.... A ver si a alguien mas se le ocurre otra cosa. |
|
||||
|
||||
Enciende el tlf y dejalo. Bajate una ruu oficial, ponsela y mandalo al sat si tiene garantia aun.
Mi desi se cayó y se le derramó el lcd. Encendia pero no veia nada, la conecte al pc, instale la ruu (el programa lo hace solo) y ya esta. Ah, perderas el root y los pasos que hiciste antes de serlo eh? Suerte, ya nos cuentas. @chivopsycho, si tiene un recovery touch, los no los necesita excepto para entrar en el bootloader desde el arranque. Si le fuese bien, desde el 4ext u otras apps como quickboot, puede reiniciar en recovery o bootloader sin usarlas. Hablo con el tlf encendido para reiniciar desde el escritorio, no con el movil apagado. :p Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 12/06/12 a las 15:28:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar lo que me habeis dicho aver si consigo algo...
mmm como pista os digo que vol+ y power no arranca tampoco, el movil da 3 zumbidos y la luz naranja parpadea.. esto me mosquea :S |
|
||||
|
||||
volumen menos, no +, volumen - y power, ambas a la vez.
Lo siento, ya leí que no te rula......pues como no sea desde el pc, como te han recomendado??????? Si pudieses entrar en recovery, sacar la sd y desde un lector de tarjetas poner una rom, volver a poner la sd al movil y desde recovery flasear, previo full wipe, flaseado desde recovery también. Si no.....SAT..... suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/06/12 a las 18:00:18. |
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar la ruu con el usb puesto, y en principio parece una via, pero luego me dice que no se puede instalar la ruu, debe ser la ultima ? estaba intentando ponerla una 1.32 para el tema de downgrade despues |
|
||||
|
||||
Esa ruu, quizá no te deje, prueba con una oficial europea con root o sin root, están en el foro de desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Yo pondría esta, sin root y al SAT, sin botones es difícil recuperar tu movil.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/06/12 a las 18:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa ruu, quizá no te deje, prueba con una oficial europea con root o sin root, están en el foro de desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Yo pondría esta, sin root y al SAT, sin botones es difícil recuperar tu movil. ![]() para que el movil me lea en usb basta con htcsync o tengo que instalar el adbdriver?? que nervios.. :S :S |
|
||||
|
||||
Basta con htcsync, pero si no te rula, prueba por si te va con los otros.
De todas formas, si lo tienes en garantía y no enciende, quizás tengas suerte, tu dí que no la has "tocado para nada". Suerte.
|
||||
|
||||
sisi en garantia esta, el movil tiene un año y dos semanas maximo, joder he pasado de este bicho a un nokia retactil... puag:S
|
|
||||
|
||||
nada.. tampoco me deja instalar esta ruu..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me da un error llamado error 155: error de actualizacion de imagen...
:S:S:S |
|
||||
|
||||
Intenta hacer el anexo 5 del post de racatapum
|
||||
|
||||
No puedo hacer wipes ni nada porque no puedo acceder al recovery
|
|
||||
|
||||
Que rom tenias cuando te paso esto?
Puedes acceder al bootloader??? Si puedes acceder al bootloader baja esto y lo pones en la sd, después entra al bootloader y si te pregunta confirma con power. http://depositfiles.com/files/fp08iere6
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/06/12 a las 00:42:29. |
|
||||
|
||||
tenia una android revolution 6.1.3 si mal no recuerdo, que va, al bootloader no puedo entrar,sino habria cargado un .img ya .. :S
creeis k por fastboot podre hacerla algo ? |
|
||||
|
||||
up !
|
|
||||
|
||||
Has visto esta otra utilidad?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918
|
||||
|
||||
sii desde el pc, porque el vol+ y demas no me funciona.. :S solo me queda esa esperanza antes de mandarla al SaT y rezar porque no me la tiren..
|
|
|
||||
|
||||
Htc desire hd!
Hey , hace unos dias intente flashear mi desire hd , despues de que ya iba a acabar , ya no prendia! No me deja entrar apagandolo y aprendando power y volumen - .... pero si le saco la pila, se la vuelvo a poner , despues de 1 hora prende normal! .... Alguna solucion para cargarle el software via usb??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |