|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDO) Galaxy Tab 3 8.0" Wifi precintada
EDITADO CON REBAJA!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDO) Galaxy Tab 3 8.0" Wifi precintada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 3 8" * Precio: 290 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado o agencia, todo es hablarlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está precintada, es decir, a estrenar y con factura, por lo que es como si la compráseis en una tienda. Está en Sevilla y envío en el momento que reciba la transferencia o ingreso. Posibilidad de entrega en mano y de asegurar el envío o de hacerlo contrareembolso si el comprador paga la diferencia. Precio: 290 270 poco negociable y no me interesan cambios de ningún tipo. Cualquier cosa por privado. Varios tratos en Hard2mano, Htcmanía y aquí me avalan. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por jm_buelix Día 30/08/13 a las 13:22:10. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos, pero tengo una duda respecto a la tablet, ¿es el modelo con 1,5 ó 2GB de memoria RAM?.
¿Podrías especificar el modelo exacto (viene en la caja) del que se trata?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Solo hay un modelo de Galaxy tab de 8.0 (obviando el tema wifi o wifi+3g) y solo existe con 1.5 gb de RAM; hasta donde yo se no la hay con 2GB.
El modelo es T310. Saludos. Última edición por jm_buelix Día 23/08/13 a las 14:15:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |