|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone 5 16GB Blanco Libre + regalos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16GB Blanco * Precio: 480 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Centro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW Incluido en el precio, en 24h en casita. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 18/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un iphone 5 que pasa por nuevo, activado el 18 de agosto. Incluyo varios extras: - Funda Mophie helium pack (80€, comprada en el corte ingles) - Bumper de aluminio Deff Cleave negro, le sienta como un guante (20€). - Protector trasero puesto + delantero mate sin estrenar. - Funda de silicona. No me interesan cambios, solo venta, busco pastaca para el note 3. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Ninguno, con ir al apple store miran el numero de serie del producto, y tramitan la garantia por ahi, no necesitas factura ni nada. Es lo mejor de apple, la postventa, tiene garantian internacional y con solo el numero de serie te arreglan o te dan uno nuevo al momento.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me interesa muchísimo. Te mando mp con dudas a ver si me las puedes resolver y, si me cuadra todo, el mismo lunes te hago la transferencia si te parece bien. |
|
||||
|
||||
Puntualizar algo que me parece importante, gracias al compañero @egt17baa:
Si has comprado un Iphone en la union europea, solo tiene garantía en la union europea con el imei/numero de serie. Para que quedara claro, algo que no sabia. Contestados muchos privados, y reitero de nuevo que no quiero cambios. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Como ya he informado por privado, por motivos ajenos a mí de causa mayor, me tengo que retirar de la compra. Lo lamento mucho.
He de decir, para el comprador interesado, que el vendedor ha sido completamente transparente, amable y de fiar 100% en la operación. Un gustazo tratar con gente así por Internet. Mucha suerte con la venta. Lamento mucho haberte hecho perder el tiempo. Saludos y mil gracias. |
|
||||
|
||||
He decir en favor de esta venta, que valtimor mandó fotos de detalle del iPhone por todas sus caras, así como la pantalla. Todo absolutamente impoluto. Un 10.
Del mismo modo, también he visto pantallazo de Apple en donde se ve la fecha de activación del móvil así como hasta cuanto le dura la bateria. Recomendado 100% |
|
||||
|
||||
Mp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |