Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 29/08/13, 15:43:18
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería y 4G

Buenas, desde que tengo el galaxy S4 con Vodafone he observado que cuando estoy en zona 4G la batería literalmente vuela, y cuando vuelvo a H+ vuelve a un consumo controlado y normal. Esto es así siempre? Si es así vaya sin sentido el 4G porque apenas me dura una mañana. Que opinais
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 17:44:25
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es normal, parece ser que en la mayoría de los móviles el 4G devora la batería, pero hay que tener en cuenta que es una tecnología que actualmente aun esta despegando y hasta que mejore su cobertura y haya mas antenas que lo soporten no se podrá saber con exactitud cual es la causa y como minimizar el problema.

Ahora mismo se barajan tres causas principales como motivo de este consumo excesivo:

1º La falta de antenas que tiene como efecto una mala cobertura y que también obliga al móvil a estar constantemente cambiando entre 4G, 3G e incluso 2G, con el consiguiente aumento de consumo.

2º Los modems que soportan y funcionan bajo 4G tienen un mayor consumo de batería que los que funcionan unicamente bajo 3G y 2G. No debemos olvidar que pasaron años hasta que los fabricantes lograron ofrecer terminales con un consumos en 3G razonables.

3º Actualmente el 4G en España funciona unicamente en la banda de 1800mhz y sobre todo en la de 2600mhz. Cuando se libere y se empiece a emplear la banda de 800mhz seguramente mejorara la cobertura y también los consumos (como pasa en la actualidad con el 3G, que consume bastante menos en la banda de 900mhz que en la de 2100mhz).

Yo por mi parte creo que voy a seguir solo con el 3G una buena temporada... de aquí a un año ya veremos como evoluciona la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes