LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
rootear e instalar rom

hola gente, quisiera sacarme una duda que tengo ya que no quiero hacer lio y luego tener problemas. El tema es que hace mas de un mes me compre un LG OPTIMUS G, va de maravilla, pero como soy fanático y me encanta cambiar de roms y ver que es lo que ofrecen (vengo de un s3, que en este sentido tiene mucho soporte) queria saber si luego de rootear e instalar alguna rom no oficial puedo volver a la stock sin que se den cuenta en la garantia, pregunto porque el primer OG que me dieron tuve que llevarlo al SAT y me dieron uno nuevo, asi que estoy con la duda de si rootear o no. Desde ya gracias a todos los compañeros que respondan, espero me puedan ayudar, y tambien decir si vale la pena cambiar de rom. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
ActiveThinker ActiveThinker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G e977
Tu operador: Claro
Hola

Antes del proceso de rooteo e instalacion de ROM externa, debes hacer un backup de tu rom actual. Puedes usar la app "Rom Manager" para esa tarea.

Luego de eso haz lo que se antoje con tu OG.

Ante alguna necesidad de garantia, con la misma app para hacer el backup, puedes instalar tu rom de fábrica. No olvides al final de todo realizar el proceso de Unroot, eso lo haces con SuperSU, ya la debes conocer.

Tambien puedes hacer los backups manualmente con Clockwork Mod .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 20:42:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /