|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar Bateria con "Battery Calibration", me sale mas voltaje
NO SE PORQUE SALE SOLUCIONADO CUANDO ANDO EN LA AYUDA.
Hola que tal, recién hoy voy a probar esa aplicación e leído que tengo que hacer con esta aplicación pero hay una parte que me a salido de mas. Y es que e leido que tiene que darnos unos 4200mV. Para decir que la batería esta bien cargada y darle en "Calibrar". Pero e mirado hace rato que va 91% 4333mV. SE EXCEDIÓ? se normal. Luego me entro la idea de la batería de samsung por ser mas grande sera que entra mas o que pasara. Alguien sabe algo al respecto o hasta cuantos mV debe de darme mi S4 cuando este cargado al 100% E mirado despues de un ratito y veo que esta en 96% 4333mv. Estoy mal ? ![]() Última edición por jolugq Día 20/08/13 a las 22:54:10. |
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ser malo, menos si me preocuparia.
|
|
||||
|
||||
Enserio, entonces no tuviera problema en nada, Lo que me sorprendió es que fue mas que 4200mV que es lo establecido al final. Cuando lo desenchufo me sale su valor real.
|
|
||||
|
||||
4350 es lo máximo que he visto en el mio
|
|
||||
|
||||
Al cargarlo al 100% te salio deferente esa cantidad, mmmmmm..... le e echo el Baterry Calibration pero creo por desesperado llega al 100% lo desenchufaba luego lo ponía de nuevo para ver si podía subir mas los mV.
Creo que lo hare de nuevo, e visto que algunos dicen el Baterry Calibration es por las puras y otros que si hablan de sus resultados |
|
||||
|
||||
3691 me marca a mi ese programa. Lo acabo de ver ahora con un 31% de carga
|
|
||||
|
||||
Bueno solo quiero decir que hice lo que decía las indicaciones de la APP, Battery Calibration y pues la verdad si e visto una gran pero gran mejora en cuanto a la batería, se los aconsejo, e llegado a tener 5 Horas de pantalla estando con el celular 1d y 6h y quedándome 19% de batería, enserio que esto si es real.
|
|
||||
|
||||
Bueno solo quiero decir que hice lo que decía las indicaciones de la APP, Battery Calibration y pues la verdad si e visto una gran pero gran mejora en cuanto a la batería, se los aconsejo, e llegado a tener 5 Horas de pantalla estando con el celular 1d y 6h y quedándome 19% de batería, enserio que esto si es real.
![]() Usa Betterbatterystats o gsam battery monitor para analizar el consumo. E teoría eso de calibrar la bateria no es necesario en estos móviles a menos que te la pases flasheando a cada rato. |
|
||||
|
||||
Estas aplicaciones no aumentan ni mejoran el consumo. Si ves mejoría es por otra cosa, o estaba mal la estadística o ahora te la dejó mal y piensas que hay mejoría.
Usa Betterbatterystats o gsam battery monitor para analizar el consumo. E teoría eso de calibrar la bateria no es necesario en estos móviles a menos que te la pases flasheando a cada rato. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |