|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El LG L3 vale 70 € libre y esta muy bien para tu hija.
Salu2
|
||||
|
||||
Aprovecho para enlazar con mi duda, me han preguntado por el Polaroid PRO A680 que está de oferta en appinformatica.com a 83,60€... también lo quiere solo para lo básico. ¿Qué opináis? Saludos!
|
|
||||
|
||||
De 50-60 me temo que no conozco ninguno nuevo, de segunda mano quizas.
Por 75 tienes el galayx star de samsung con Jelly Bean http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Por menos de 80-85 no creo que encuentres mucho más a menos que te vayas a los moviles chinos que por ese precio hay algo más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Móviles nuevo por 50 euros no hay y los móviles chinos por ese precio te duran dos días. Comprale un móvil de segunda mano o en phone house hay móviles de segunda mano renovados con garantía por 49 euros el samsung galaxy mini.
|
||||
|
||||
Comprarle a una niña un Movil para que se enganche al Whatsaap?? mejor unos cuantos libros, que son más útiles!!!
Yo a mi hijo de 18 años ni siquiera le tengo puesto Internet en el movil!! Wifi en casa Y solo unas horas al día!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elarge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contra mas le prohibas mas ara eso te lo digo yo por experiencia y mas con 18 años. ...
|
||||
|
||||
Hola para comprarle el samsung galaxy mini,comprale este:
http://www.pandawill.com/cubot-gt72-...ow-p77538.html yo he tenido en mis manos 2 galaxy mini y los 2 con muchos fallos y mi cuñada y hermana muy descontentas con ellos,y este no tiene mala pinta,un saludo. |
|
||||
|
||||
Probaría aver si se siguen vendiendo los Xperia mini pro..estaban en Tuenti por 89euros y libres,tuve uno y me gustaba más que mi sensation..un saludo
Desde mis sensaciones más profundas.... |
|
||||
|
||||
Yo ne se lo prohíbo, y no es desleal como para hacer una cosa asi, lo hablamos en su momento y lo acepta, es algo que se llama educación, más dificil que darle un movil sin control ninguno, pero más beneficioso para él.
Por lo menos sabe escribir sin faltas de ortografía, habla tres idiomas,trabaja para comprarse las cosas que le gustan, y no esta "idiotizado" pendiente de que suene el movil todo el tiempo, sabe comunicarse con los demás, viaja a otros paises para practicar los idiomas y tiene metas que alcanzar. Ojo no somos retrógrados ni nada, tiene su Galaxy Note, que le ayudamos a comprar,aunque se lo podíamos regalar, pero creemos que es importante que aprenda que las cosas no son gratis y que el dinero no crece en los árboles. No nos creemos ni mejor ni peor que nadie, solamente tenemos esta forma de pensar, y nos gusta como nos va la vida respetando esas normas. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elarge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ne se lo prohíbo, y no es desleal como para hacer una cosa asi, lo hablamos en su momento y lo acepta, es algo que se llama educación, más dificil que darle un movil sin control ninguno, pero más beneficioso para él.
Por lo menos sabe escribir sin faltas de ortografía, habla tres idiomas,trabaja para comprarse las cosas que le gustan, y no esta "idiotizado" pendiente de que suene el movil todo el tiempo, sabe comunicarse con los demás, viaja a otros paises para practicar los idiomas y tiene metas que alcanzar. Ojo no somos retrógrados ni nada, tiene su Galaxy Note, que le ayudamos a comprar,aunque se lo podíamos regalar, pero creemos que es importante que aprenda que las cosas no son gratis y que el dinero no crece en los árboles. No nos creemos ni mejor ni peor que nadie, solamente tenemos esta forma de pensar, y nos gusta como nos va la vida respetando esas normas. ![]() PD:no desvirtuemos mas el tema del hilo. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/08/13 a las 23:05:15. |
|
||||
|
||||
No tiene nada ver que tengas un teléfono con Internet a que seas un inculto, pero si no dedicamos un poco de tiempo a darle educación a nuestros hijos, nos preocupamos por que tengan actividades que les den conocimientos y no que se entretengan con lo que esta de moda, porque ya me dirás lo "bonito" que es ver a chavales hablándose por Whatsapp en una misma mesa, o chateando en un restaurante pasando completamente de la gente que les acompaña.
Y si tienes razón, no desvirtuemos el tema del hilo, si le hace mucha falta y puede crearle un trauma, le regalo el Nokia 5800que tengo en el cajón, que tiene lo más importante del mundo para una niña pequeña, tiene Whatsapp!!! Última edición por elarge Día 14/08/13 a las 23:44:25. |
|
||||
|
||||
No tiene nada ver que tengas un teléfono con Internet a que seas un inculto, pero si no dedicamos un poco de tiempo a darle educación a nuestros hijos, nos preocupamos por que tengan actividades que les den conocimientos y no que se entretengan con lo que esta de moda, porque ya me dirás lo "bonito" que es ver a chavales hablándose por Whatsapp en una misma mesa, o chateando en un restaurante pasando completamente de la gente que les acompaña.
Y si tienes razón, y si le hace mucha falta y puede crearle un trauma, le regalo el Nokia 5800que tengo en el cajón, que tiene lo más importante del mundo para una niña pequeña, tiene Whatsapp!!! ![]() Salu2.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/08/13 a las 23:47:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |