|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Root y recovery Touch
Buenas, mi equipo huawei P6 estaba roteado y se me paso por allí un recovery touch CWM instale la apk y en pidió permisos de superuser pero ahora la desintale y todo restaure y nada, mi equipo pierde el root al reiniciarlo, ya lo he hecho varias veces y me dio el problema al instalar la apk agradecería su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hiciste un backup en la memoria interna del movil,en la carpeta legacy y dentro esta esta otra llamadakingbackup descarte el EsFileexplorer qe es un buen gestor de arcchivos y ve a esa ruta sino restauracion fabrica y volver a rotear,guarda contactos y apps con superbacukp es una buena apk y esta en la playstore suerte
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi equipo huawei P6 estaba roteado y se me paso por allí un recovery touch CWM instale la apk y en pidió permisos de superuser pero ahora la desintale y todo restaure y nada, mi equipo pierde el root al reiniciarlo, ya lo he hecho varias veces y me dio el problema al instalar la apk agradecería su ayuda
![]() ![]() Hiciste un backup en la memoria interna del movil,en la carpeta legacy y dentro esta esta otra llamadakingbackup descarte el EsFileexplorer qe es un buen gestor de arcchivos y ve a esa ruta sino restauracion fabrica y volver a rotear,guarda contactos y apps con superbacukp es una buena apk y esta en la playstore suerte
![]() No hice un backup solo saque la captura para que vean que perdí acceso a súper usuario |
|
||||
|
||||
http://www.shuame.com/en/root pues utiliza esto para hacer root lo descargas y lo instalas en el pc y conecta el movil al pc y este te lo rootea y listo en las restauraciones a fabrica puedes perder root por eso lo perdiste
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.shuame.com/en/root pues utiliza esto para hacer root lo descargas y lo instalas en el pc y conecta el movil al pc y este te lo rootea y listo en las restauraciones a fabrica puedes perder root por eso lo perdiste
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |