ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 04:04:18
Array

[xs_avatar]
moxdaniel2 moxdaniel2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda con Root y recovery Touch

Buenas, mi equipo huawei P6 estaba roteado y se me paso por allí un recovery touch CWM instale la apk y en pidió permisos de superuser pero ahora la desintale y todo restaure y nada, mi equipo pierde el root al reiniciarlo, ya lo he hecho varias veces y me dio el problema al instalar la apk agradecería su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Hiciste un backup en la memoria interna del movil,en la carpeta legacy y dentro esta esta otra llamadakingbackup descarte el EsFileexplorer qe es un buen gestor de arcchivos y ve a esa ruta sino restauracion fabrica y volver a rotear,guarda contactos y apps con superbacukp es una buena apk y esta en la playstore suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel2 Ver Mensaje
Buenas, mi equipo huawei P6 estaba roteado y se me paso por allí un recovery touch CWM instale la apk y en pidió permisos de superuser pero ahora la desintale y todo restaure y nada, mi equipo pierde el root al reiniciarlo, ya lo he hecho varias veces y me dio el problema al instalar la apk agradecería su ayuda

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Hiciste un backup en la memoria interna del movil,en la carpeta legacy y dentro esta esta otra llamadakingbackup descarte el EsFileexplorer qe es un buen gestor de arcchivos y ve a esa ruta sino restauracion fabrica y volver a rotear,guarda contactos y apps con superbacukp es una buena apk y esta en la playstore suerte

No hice un backup solo saque la captura para que vean que perdí acceso a súper usuario
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
http://www.shuame.com/en/root pues utiliza esto para hacer root lo descargas y lo instalas en el pc y conecta el movil al pc y este te lo rootea y listo en las restauraciones a fabrica puedes perder root por eso lo perdiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
http://www.shuame.com/en/root pues utiliza esto para hacer root lo descargas y lo instalas en el pc y conecta el movil al pc y este te lo rootea y listo en las restauraciones a fabrica puedes perder root por eso lo perdiste
Ya lo solucione use RootGenius para rotear otra vez y desrotee y volví a rotear y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 03:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cerramos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 00:52:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /