|
||||
|
||||
todos se van.. quedamos los veteranos
Pues aquí estamos, todo el mundo se va pero aquí quedamos nosotros. Un aplauso por aquellos desarrolladores que hacen que nuestro Skate esté mas vivo que nunca. De no ser por vosotros, no habría sabido ni que se podía mejorar el móvil. Desde aquel febrero de 2012 que entró el Skate en mi bolsillo hemos vivído momentos mágicos. Otros muy dramáticos pero aquí seguimos después de 18 meses.. y lo que queda.
Un saludo, familia. Lo que nos queda aún con el Skate ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trikoolp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El rollazo que acabo de escribir y resulta que no ha subido y se ha borrado ja ja ja
Quedamos unos cuantos... aunque creo que debido a la selección genética iremos disminuyendo... paulatinamente. En mi caso esperaré a los reyes magos... y a "tito mariano"... que según todos los augurios, meigas y demás familia nos confirman que para el año que viene seremos agraciados con una lluvia de sobres... con premio... P.D. Os quiero... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estaré por aquí hasta que salga a la venta el Xiaomi Red Rice con 3G de Europa, así que me queda aún un mesecito y poco jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya le había echado el ojo ... Tiene una pinta cojonuda .... por ese precio.
Yo de todas formas creo que esperaré unos meses mas ... si puedo ... je je je |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El SP cuesta mucho para lo que ofrece. Soy pobre, esto es así
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El Xiaomi da 15000 y cuesta 200€ menos.
|
|
Si me regalas el SP yo me voy contigo, eso tenlo por seguro
![]() |
|
Nah, gracias, por 278€ menos tengo un bonito Xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal va el xiaomi ... lo coges en la conjunta de pacificator ...?
|
|
||||
|
||||
Yo estaré bastante por aquí, llevo con el casi dos años, no participo ya en el foro ya que se lo quedo mi mujer, yo he cambiado bastante de móvil, lo deje por un S2 y ahora tengo un S4, pero sigo mirando todavía este subforo tiene mas movimiento que del s4 y si veo alguna rom que me gusta la pruebo. Mi mujer no es de cambiarse de móvil como yo así que creo que estaré un tiempo por aquí. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte ... tiene muy buena pinta!!!
|
Respuesta |