|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Xperia Z Negro
Vuelvo a abrir el hilo porque un payaso sin vida en ebay ha ganado la puja pero no la paga ni piensa pagar, gente que se aburre o le gusta joder, en fin, vuelvo a poner el anuncio.
Vendo mi xperia z porque no me apaño con ningún móvil que no sea el nexus 4. Tiene un arañazo enano atrás, no entiendo como porque siempre ha tenido funda de silicona, lo entrego con bootloader desbloqueado, libre de fabrica, comprado en Julio, sin cascos por higiene, en su caja, cargador, cable, etc. El teléfono está 9/10, de no ser por el arañazo, pero vamos que es minúsculo y con la funda no se ve, yo lo veo al trasluz, pero lo veo. Lo vendo con 3 fundas, una de ellas es perfecta, transparente, las otras dos de silicona, para elegir. También lo vendo con unos cuantos protectores de pantalla, uno de ellos puesto y algo arañado del uso, la pantalla intacta. Está probado debajo del agua y viene perfecto de fábrica, nunca ha tenido ningún problema. Fotos : https://www.dropbox.com/sh/5oql71b2k28z65g/W2vMAzMo15 No quiero cambios, solo dinero. Precio : 350 GI Dispongo de factura, comprado en pccomponentes Última edición por crowlowery Día 29/08/13 a las 13:48:37. Razón: Vuelvo a venderlo |
|
||||
|
||||
Contestados mp, y resubo fotos nuevas ya que parece que está hecho pedazos con las fotos antiguas.
Los arañazos de la pantalla están en un protector, que lleva desde el primer día que lo saqué de la caja y fue lo primero que hice. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a abrir hilo por un infeliz sin vida social (un niñato de 15 años) que ha pujado por joder la venta en ebay. Añado última rebaja antes de volver a poner a la venta en ebay
Última edición por crowlowery Día 29/08/13 a las 13:52:31. |
|
||||
|
||||
Debes crear el anuncio usando el formulario de ventas desde la web
![]() |
||||||
|
Herramientas | |