|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para fotos nocturnas?
Hola, pues era para preguntar si hay alguna aplicacion que funcione bien para fotos nocturnas en otros android y en la nexus 10 me funciona muy bien PROCAPTURE, para las fotos nocturnas y con reducion de ruido y unos resultados excelentes, pero en el s4 no se nota diferencia ni mejoras con respecto a la de stock.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
La primera esta echa con modo noche exposicion 2 y la segunda con nexus 10 y procapture,creo que las hace mejor con la nexus con muy poca luz
|
|
||||
|
||||
No deja controlar en tiempo de exposición pero lo que hace son varias fotos y en modo nocturno aumenta la exposición a lo máximo que permite android que creo que es 1/2s ,ademas de reducion de ruido y da unos resultados muy muy buenos, pero en s4 tiene que tener bloqueado algo, que no hace mas que una foto en modo nocturno de la cámara de stock,probarlo comparándolas con otros android, veréis la diferencia tan grande .
Con una simple cámara de 5mpx con la de las nexus 10 hay una diferencia enorme . No digo que tenga mala camara, con buena luz es la mejor y he pasado lumia 920,xperia z y lumia 925, pero en condiciones malas de luz me ha decepcionado comparando con camaras muy inferiores de noche. |
|
||||
|
||||
Fotos nocturnas con la cámara stock:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A veces es recomendable tirarlas en modo auto controlando el ISO y con EV alto, tienes mejores resultados ;)
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias seguiremos aprendiendo, sera que como vengo del lumia 920 sigo comparando, de noche con buena luz salen muy bien lo tengo probado pero en condiciones muy malas de luz, no le acabo de pillar el truquillo,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |