|
||
|
||||
|
||||
Crear varios usuarios
Hola a todos:
He comprado esta tablet esta semana y necesito crear 2 usuarios para tenerla en casa, el problema es que con la versión que trae 4.2.1 no he visto la opción Usuarios en Opciones (se que con la 4.2 se puede hacer), he intentado actualizarla pero me da un error de servidor ocupado. ¿ Habéis intentado hacerlo alguno? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso o con mucha fe esperar a 4.3 (si actualizan espero que salten a kitkat)
|
|
||||
|
||||
Hombre, que acaba de salir al mercado... espero que aunque tarden mucho tiempo la actualicen, aunque, para eso primero tendrá que salir Kitkat, que corremos antes de andar ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, saludos Última edición por mosquis Día 28/09/13 a las 13:20:34. |
|
||||
|
||||
Hola Shakeador
Voy a ver si puedo rooterarla siguiendo algún hilo de estos, ya nos dirás luego como editamos y que cambios hacemos en el fichero build.prop Gracias |
|
||||
|
||||
"fw.max_users=5" La opción de añadir nuevos usuarios aparece después de reiniciar la tablet. |
|
||||
|
||||
Hola Shakeador, ya he puesto root en la tablet. Pero con que editor has editado el fichero build.prop, he bajado uno (buidl.prop editor, meto la clave, pero cuando vuelvo a entrar en el editor no me coje la línea metida.
Pongo: fx.max_users en Property name y 5 en Property key. Estoy haciendo algo mal. Gracias |
|
||||
|
||||
Perdon, pongo Pongo: fw.max_users en Property name y 5 en Property key.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ha costado pero ya está:
El problema es que Build.prop tiene propiedades de solo lectura, sí que instalo RootExplorer y cambio la propiedad del fichero build.prop para que permita escribir,l Luego lo edito desde el RootExplorer y le añado al final la línea: fw.max_users=5 lo guardo y reinicio. Tengo varios usuarios. |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible los usuarios e el nuevo firmware 4.2.2 :d
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |