|
||
|
||||
|
||||
Auricular Mojado... :(
Buenas noches,
He ido a cenar fuera y se me ha caido la coca cola encima del movil. Lo he secado al instante, aunque después, al irme a casa he hecho una llamada y se escuchaba Ultra Flojo, inaudible. Le he dado 5 minutos con el secador y nada. Ahora lo dejaré dentro de un bote de arroz toda la noche... Lo compré en Amazon, el 22 de Agosto. Sabeis como va el tema de devoluciones, garantia, etc. Lo digo por si acaso mañana no funciona ![]() Estoy hecho mierda. Me costó LA VIDA ahorrar mis 200€ para comprarlo y ahora no tengo ni un puto duro. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Para meterlo en arroz, primero desmontalo, hay un vídeo en hilo con chincheta.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo enciendas, ni toques el botón central y quítale la batería. Mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Ufff que mala suerte
![]() Yo haría lo que dicen weo y clicli. Conozco un caso de una compañera que se le cayó el móvil en el cubata, lo que no recuerdo es qué móvil tenía porque fue hace bastante tiempo. No se le encendía y lo dejó un día entero en un bote de arroz y luego ya funcionaba. Lo de la garantía, en casos como éstos en las tiendas de siempre...no te tratan muy bien porque dicen que es tu culpa bla bla pero en amazón igual si te lo arreglan porque devolver creo que ya no se puede... Esperemos que no haga falta recurrir a eso, ya nos contarás...mucha suerte! |
|
||||
|
||||
Desmontalo como te han dicho,y si ves alguna mancha de cocacola limpiala con alcohol isopropilico.
PD:Si lo mandas y las pegatinas chivato de humedad,han cambiado de color,no se amazon,pero por lo general directamente te dicen que no entra en garantia. Última edición por upo123 Día 30/10/13 a las 09:18:53. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, lo he tenido toda la noche metido en arroz y nada de nada, sigue casi inaudible.
Voy a llamar a Amazon, a ver que me dicen..... Gracias |
|
||||
|
||||
Nada, ya está mandado al SAT de Madrid. A ver si tengo suerte y me entra en garantía...
Por cierto, referente al chivato de humedad aseguro al 100% que el líquido SOLO entro por el auricular, ya que tenia el movil (con protector) debajo la servilleta y solo se mojó la parte superior. |
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que está estropeado es el micrófono solamente porque si por lo demás funciona bien, enciende bien y la pantalla está bien seguro que se puede cambiar por cuatro perras.
|
|
||||
|
||||
Si si, SOLO le falla el auricular para escuchar hablar a la otra persona. Todo lo demás perfectísimo. He mirado por ahí y no vale ni 7€...contando mano de obra, yo creo que por unos 20/30€ max.
|
|
||||
|
||||
Si no va soldado incluso puedes hacerlo tú. Pero vamos, si solo falla en eso no es tan grave como parece, cosa de la que me arreglo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo con chincheta puse un vídeo para desmontarlo.
Ahí puedes ver cómo va el auricular. La mayor parte de las veces NO va soldado. Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |