ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Imei genérico

Hola, he leído por el foro que mucha gente está teniendo problemas con la corrupción del imei y pierden todo tipo de conectividad.
Hace un año que tengo mi SIII y no me ha dado ningún problema, nunca lo he rooteado ni flasheado (solo he flasheado roms stock que descargaba se SamMobile porque no me apetecía a esperar a que se actualizase por OTA) y mis preguntas son:
¿Es posible tener el problema del imei corrupto actualizando solo por Kies y OTA?
¿A alguien le ha pasado?
¿Me recomendáis ser root para hacer copias de la carpeta efs?
Si aún no me he hecho root es por el tema de la garantía y las actualizaciones por OTA

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/08/13, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
Si, lo de ser root para hacer copias es 100% recomendado, yo ahora me veo en apuros por esas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redhook Ver Mensaje
Si, lo de ser root para hacer copias es 100% recomendado, yo ahora me veo en apuros por esas
¿Pero a ti te pasó por actualizar el móvil por kies o por cambiar de rom con odin y eso?

Muchas gracias, el tema me tiene preocupado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /