|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion bateria e980 con kit kat
Una consulta tengo un LG G PRO pero la bateria siento que me dura lo justo en el dia pero hay momentos en que la bateria se calienta y llega hasta los 38 grados es normal esto? Cuando pasa esto se descarga mas rapido el celular, cuando estaba con Jelly Bean no tenia estos problemas. Por la ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todavía 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Un G Pro con 4.2.2??, no será 4.1.2, los que tienen 4.2.2 son los LG G2 y G pro 2 , los G Pro se pasan de 4.1.2 a 4.4.2 directamente, por lo de tu pregunta @lem_891 pues a mi me pasa eso cuando estoy demasiado tiempo con las manos en el movil, pero cuando lo pongo contra algo y veo videos o juego la temperatura esta tibia, depende de la rom pero las stock no me dan problemas..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un G Pro con 4.2.2??, no será 4.1.2, los que tienen 4.2.2 son los LG G2 y G pro 2 , los G Pro se pasan de 4.1.2 a 4.4.2 directamente, por lo de tu pregunta @lem_891 pues a mi me pasa eso cuando estoy demasiado tiempo con las manos en el movil, pero cuando lo pongo contra algo y veo videos o juego la temperatura esta tibia, depende de la rom pero las stock no me dan problemas..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |